España España · Vitoria
Críticas de SirGuy
1 de diciembre de 2010
Generalmente no suelo hacer críticas de películas pero ya me sentí estafado con la anterior. De nuevo para aquellos que no hemos leído los libros opino que salimos con la sensación de no haber visto nada. Se podría decir que la "miga" de la película se podría haber resuelto en 20 minutos mientras que el resto es vagar por secuencias que parecen alargarse sin motivos con detalles crípticos para los no lectores del los libros.
Mi opinión apunta a que han llenado 2 horas de poco más que humo para poder dividirla en dos y doblar ingresos.
No me queda otra que ver la última a la espera de ver cotas de calidad de las primeras.
26 de octubre de 2011
Le pongo un pasable porque es Gantz y tenía ganas de ver cómo adaptaban el manga. Los fans se llevarán una decepción, al menos yo, el tono agridulce, erótico y violento del manga se diluye en esta adaptación. La historia relativamente diferente y llevada por unos actores que no pegan demasiado para sus papeles hacen que el conjunto sea flojo. Si te gusta Gantz obviamente hay que verla pero no esperéis demasiado.
3 de enero de 2014
Soy un fanático de este tipo de cine, eso que quede claro. Supongo que si no he visto todas las películas de este género me quedan pocas y debo decir que de todas se puede rescatar algo, puede ser una frase buena, algún chiste tonto, un personaje entrañable, una bonita historia de amor... yo qué sé, lo que sea.
El caso es que nos encontramos ante algo que no entiendo: una comedia de adolescentes/universitarios vacía. Vacía de argumento, vale suelen ser pobres pero siempre se puede sacar algo interesante por pobre que sea. En este caso no aporta nada nuevo ni nada visto pero actualizado, nada de nada.
Los personajes igualmente vacíos, no aportan nada y no se profundiza más que en la estupidez inherente a ese tipo de personajes. Acaba la película y solo te cae bien el "villano" universitario. Mal asunto.
Cuando nos encontramos con este tipo de comedias sin personajes ni argumento no pasa nada, tranquilos, tenemos la posibilidad de echarnos unas risas con las situaciones típicas... pues tampoco. Situaciones y gags conocidos pero mediocres, ni siquiera un pico de humor o algo, nada de nada.
A los fans de estas películas la recomiendo, ¿por qué? porque no me creeréis y no vamos a dejar de ver una comedia así por un par de críticas, os entiendo.
Al resto de gente os recomiendo que no la veáis, no es que no aporte nada es que ni entretiene.
20 de febrero de 2015
Nos encontramos con una gran desconocida con mucha más calidad que otras comedias y sus horribles secuelas estrenadas en cine. No entiendo por qué es una película con tan poca difusión.
La trama es sencilla: a un borracho que la policía detiene frecuentemente le dan un programa en directo para que se emborrache por todo el país. Lógicamente alcanzará un éxito insospechado.
En general tiene cierta gracia y solo hay que aguantar algunos chistes sin gracia, otro fallo es que el doblaje de David Cross a veces resulta algo pesado.
En cuanto a los actores cumplen, sin más.
Recomendable para un domingo lluvioso.
14 de marzo de 2014
Bueno, debo decir que en su día hice una crítica excelente de esta serie ¿por qué?, fácil, empieza bien y no esperé a terminar de verla.
Empieza siendo un producto notable. Vamos, una serie que empieza fuerte, que te hace sufrir, desapacible y, a ratos, desagradable. El misterio que rodea la trama se muestra hermético al principio pero a medida que se desmiga la serie degenera a pasos agigantados dejando al final la sensación de que no es una serie de terror (ver spoiler).

El punto fuerte de esta serie son los actores que independientemente del curso de la trama lo hacen bien, de hecho lo hacen muy bien. Creo que con peores actuaciones esta serie habría caído sin remisión. Desconozco si la serie cae por exigencias de la audiencia o ese era el objetivo final pero en cualquier caso personalmente me ha decepcionado.