España España · Córdoba
Críticas de Ángel
9 de agosto de 2008
Tras ver ese aborto aberrante llamado película (es decir, "Casi 300"), me dispuse a ver ésta otra cosa cagada por la pareja de "directores" Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
La verdad, creía que sería algo mejor que Casi 300 (tampoco es muy difícil), pero nada más alejado de la verdad, ésta puta mierda es casi peor incluso.
El guión parece que lo han escrito unos chimpancés (mmm, ¿seguro que Jason Friedberg y Aaron Seltzer son humanos?), la película NO HACE GRACIA, NO ES DIVERTIDA, DA VERGÜENZA AJENA, es aburrida, los actores (¿seguro que son actores?) interpretan digamos, con el culo, resumiendo, una auténtica chorrada de película. Si le pudiera dar un -3 millones se lo daba os lo juro.
PD: que agusto me he quedado xD. Un saludo!!!
26 de enero de 2009
OBRA MAESTRA, asi de simple. Dirigida por el gran Stanley Kubrick, "El resplandor" nos regala, además de una excelente historia de terror, una visión sobre la locura casi perfecta, con todas sus etapas perfectamente plasmadas (en forma de días de la semana). Kubrick quiso "grabar" la locura, y lo hizo, nos la contó, y todos nos estremecimos con ella.
En aspectos mas técnicos, el filme es un prodigio del séptimo arte. Tiene una fotografía buenísima, y particular, ya que para ser una película de terror, no recurre al tópico de escenas a oscuras, al contrario, todos los planos y secuencias son iluminados, y dan una sensación de aislamiento y de soledad apabullantes (especialmente buena es la escena del niño dando vueltas por los pasillos con su triciclo). El guión lo borda, no deja nada suelto, ni nada al azar. La dirección de la cinta, simplemente perfecta.
Dentro de la interpretación, destacan todos los actores, realizando un buen trabajo, aunque aquí el que lo borda es Jack Nicholson (nos regala una de las escenas mas características y famosas de toda la historia del cine).
Caballeros, no dejen de ver " El resplandor", una obra maestra del cine. Recomendable al 100%, y si ya eres fan de Kubrick (y del cine), es imprescindible verla. Un saludo!!
2 de noviembre de 2008
Como bien se esta diciendo de esta nueva "creación" de la pareja de "directores" Jason Friedberg y Aaron Seltzer, el título de la "película" le viene como anillo al dedo, es toda una DISASTER MOVIE.
Empecemos con la crítica de esta cosa. Primero, estos chimpancés (los directores) vuelven a caer en los mismos errores de sus anteriores "creaciones", es decir, hastiarnos a bromas forzadas y sin gracia alguna, a base de repeticiones de frases chuscas y sin sentido. Segundo, el guión parece que lo han escrito dos borrachos (los directores), Dios mio, si hasta yo se escribir mejor guión para cualquier película. Tercero, los actores parece que los han seleccionado en una tómbola, joder que malos son (cualquiera actua mejor que ellos).
En definitiva, otro despropósito que llega la grán pantalla (desgraciadamente). Si además, por curiosidad, andan buscando la peor película del 2008, aquí la tienen. Saludos!!!
31 de diciembre de 2007
Pobre adaptación de una obra fantástica que tampoco era para tirar cohetes pero que tenía su gancho.
Para empezar, en la novela de Paolini salen enanos y elfos, y en la película ni los nombran. Segundo, ¿Teirm y el Desierto de Hadarac donde se los han metido? Los enemigos principales, los úrgalos, no son bestias con cuernos, son como bárbaros. En definitiva, yo creo que los guionistas de ésta peli ni se han molestado en leer el libro porque vamos, tantísimos errores de adaptación son inexplicables.
Lo poco salvable de la película es que al menos es entretenida y amena, pero en fín, no le hace honor a la obra de Paolini (que por cierto, no participó en la realización de la película, ¿extraño verdad?).
Esperemos que si hacen la adaptación del segundo libro, lo hagan mejor y con más cabeza, por que haciendo las cosas bien, las cosas no salen así.
16 de junio de 2008
En la línea de Ali G (pero algo menos absurda creo yo), Borat nos sumerge en el viaje de un reportero kazajo por los Estados Unidos.
Hablando de la película en sí, es malísima por Dios, con un humor de un gusto dudoso (yo me rei dos veces en toda la película...), realización pésima, se hace larga (y dura unos 84 minutos), el guión da vergüenza ajena, las interpretaciones dejan mucho que desear (me parecen algo forzadas). En resumen, pensaba que presenciaría una comedia fresca e INTELIGENTE, pero, si llamamos humor inteligente ver a dos tíos corriendo en pelotas por el pasillo de un hotel, pues... (además de que ya está muy visto).
El dos que le he dado es por las dos veces que me reí en toda la película. Juzgad vosotros mismos, puede que os guste, pero a mi personalmente me ha parecido un bodrio infumable.
Saludos!!

Últimas películas visitadas