España España · Madrid
Críticas de manrosan
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de septiembre de 2005
Esta pelicula no me termina de convencer. Efectos especiales buenos, argumento aceptable y trabajo de los actores correcto.
Sin embargo, la atmósfera de la pelicula no llega a lo que para mí es un buen film.
Sigue el clásico: Supermalote, héroe y chica mona.
Es sin embargo superior al resto de las peliculas de la saga Batman, sin duda.
Para echar el rato en el cine sin más
16 de diciembre de 2005
Floja película.
Desde mi punto de vista es más una pelicula de un juicio típico americano, que tanto les gusta a ellos, que una película de terror.

Algunas escenas son ciertamente dramáticas y se te quedan en la retina, pero bien pocas.
Ni de lejos se puede aproximar a "El exorcista".
De cualquier manera, agrada que no sea una burda copia, e intente ir por su camino.

Si se plantea como una historia y llenar tu mente con información metafísica, no está mal. Como terror alcanza el aprobado raspando.
2 de noviembre de 2005
Tal y como indico en el título, Depp lo borda, aunque no he tenido oportunidad de verla en V.O
Una historia deliciosa como el propio lugar donde se desarrolla la acción.

Por cierto, el libro se disfruta también muchísimo.
1 de enero de 2010
Gestos, movimiento y detalles muy logrados. Guión simplón, desenlace manido y en definitiva, no consigue lo que pretende.
No consigue estar a la altura de Shrek, Toy Story e incluso alguna menos conocida de Pixar.

De cualquier manera, para echar un ratillo bien vale. Un 6.
Lo peor, la excesiva americanización del producto. Quizá allí tenga más éxito ¿?
7 de septiembre de 2005
Efectivamente, una pelicula que mezcla acción y peleas con un guión de drama, (por cierto, totalmente imposible creer que se pudiera dar en la realidad). Pero esto no importa, ya que las peleas son de lo mejorcito que he visto (olvidad las de Matrix y Van Damme) y Freeman es un actorazo.
Pierde fuelle a la mitad, pero culmina con fuerza, aunque es un final bastante previsible.
Para ver algo diferente a lo que estamos habituados ultimamente.
<< 1 2 3 4 5 >>