España España · Madrid
Críticas de manrosan
1 2 3 4 5 >>
30 de octubre de 2006
Hacía tiempo que no me daban una sorpresa con una peli que me divirtiera y no se hiciera larga. También es cierto que vi la película sin esperar demasiado, por lo que me sorprendió.
Historia enrevesada, pero bien explicada al final, con la violencia justa, y con unos actores a su altura.

Recomendable para pasar un buen rato. No es la típica pelicula de mafia ni de acción de tipos duros. Diálogos divertidos. La "Lucy" con su mirada traviesa dan el toque final a una buena peli...
17 de junio de 2022
Ni siendo un fan incondicional de la "serie" he sido capaz casi de terminar de verla. Guión pésimo, actores muy adulterados, chistes con poquísima gracia... En fin, de lo peorcito que he visto últimamente, por no decir que me cuesta encontrar algo peor.
Si esto es el cine español que tenemos... Ni para una tarde de Netflix...
En fin, Ernesto, que para esto chico, mejor quédate haciendo pamplinadas graciosetas en otros shows. No es que seas de humor raruzo, es que no sabes...
16 de diciembre de 2005
Sin más puedo decir que llega donde pretende.

Te mete dentro de la película en medio de un ambiente enrarecido del medio oeste americano (digamos mejor los USA de pueblo cerrado)
Un final muy correcto, y con un hilo conductivo creíble.

Thornton incrementa su carisma como actor y sube enteros en mi ranking particular.
Halle Berry muy correcta, aunque lo del oscar o no oscar lo dejaría un poco en la duda. Depende del año. Ese año le tocó. El anterior lo tendría más dificl, sin duda.

La escena donde aparece las tres generaciones (abuelo, padre e hijo) con el desenlace de la primera parte es sin duda impactante.
24 de febrero de 2010
No sin ciertas dudas (un 6,9 en el ranking Filmaffinity) ví esta película, considerando que Mortensen ha realizado muy buenos trabajos y este le venía al pelo.

Es una gran película, que sinceramente me ha emocionado, algo que escasamente consiguen dos o tres films cada año. Un acierto el no explicar más del cataclismo, no exponer escenas gratutitas de sangre y que sea tu imaginación la que trabaje, poniéndote a tí en esa situación para que seas capaz de empatizar con los personajes.
Aparte del gran trabajo de Mortensen, Kodi (el niño) nos toca también la fibra sensible.

Quien quiera ver una película del fin del mundo, se equivoca, quien pretenda ver una película que nos haga pensar más allá de lo que se ve, acertará.
25 de diciembre de 2009
He de reconocer que no he visto aún El buscavidas (lo sé, merezco la muerte).

Esperaba más del Color del dinero, aunque Paul Newman están impecable. Un grandísimo trabajo.

Cruise muy verde y no me convence en está película (aunque realmente... ¿en cual convence?)

Mastrantonio (jovencísima) no lo borda, pero está correcta. Aunque he de decir que siento alguna debilidad por esta actriz.
1 2 3 4 5 >>