España España · Valladolid
Críticas de Fernando
23 de diciembre de 2022
Menos mal que lo citan, no es malo el biopic, pero podría haberse hecho mucho mejor, un sabor un poco agridulce, le doy 6 de milagro, pero no sé puede borrar de esa forma una parte de la vida de Houston porque ha dicho la directora "yo lo valgo", venga, no me jodas, no puedes minimizar el mayor éxito cinemático de la cantante, por lo demás no es todo como lo cuentan en la película, pero bueno, algunas partes se agradecen, otras no tanto.

Yo no sé si la directora ha visto o no El Guardaespaldas, pero desde luego su cultura cinematográfica es casi nula, de verdad.

Muy molesto que omitan en el biopic lo que les da la gana.

Y como es Navidad pues Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023
10 de noviembre de 2022
Muy buena película de boxeo, es como ver a Rocky en el siglo XIX, muy bien hecha, me ha gustado mucho la interpretación de Rusell Crowe y también la de Ray Winstone, también la de Matt Hookings, esta basada en una historia real, me ha gustado mucho, una ambientación muy conseguida, a ver si consiguen hacer una saga de estas aquí en España. Hay momentos en que si, realmente marca distancias con Rocky Balboa, pero hacen que la historia sea más original. Nada mal, fui con expectativas bajas y me lleve una sorpresa. Fueron unos siglos muy duros aquellos, aún así a muchos ingleses no les gustará nada la humedad y la lluvia.

No me esperaba ese final, pero el resultado final está muy bien.

Se ven los entresijos de esos tiempos, los valores tradicionales, religiosos, etcétera.

Muy disfrutona.
19 de abril de 2022
La bomba ha explotado, que si Grindelwald esto, que si aquello, que si , esto ya hace aguas por todas partes. Esta saga no fue concebida para esto, era una saga para críos y no debió pasar de ahí. Es como querer hacer pasar a alguien cualquiera por un fan acérrimo de...cuando se estira el chicle demasiado al final acaba rompiéndose. Ni Mads Mikkelsen ni Johnny Depp tienen la culpa de la caída de la saga precuela, es que esto desde la primera no hay por donde agarrar lo. Es hora de que esto pare YA
24 de mayo de 2019
Recomiendo esta película, es de una gran e interesante saga de acción que nunca antes se había visto, las escenas de acción están muy bien coreografiadas, esta muy bien relatada, aunque yo usaría más localizaciones en el extranjero aparte de las que se ven en la película, que por cierto, las escenas rodadas en esta zona de la que hablaré en la crítica con spoilers y en el desierto son espléndidas
16 de noviembre de 2019
El Gran Clásico de la carrera de Thomas Cruise Mapother IV en los 80, estupendamente filmado, esos planos y tomas totalmente impensables para la época, esa iluminación, esa historia, una gran película y un clásico del cine del que van a hacer una secuela dentro de nada, una de las mejores películas de Tony Scott hermano de Ridley, una puta pasada, muy recomendable