España España · Madrid
Críticas de davidrm
14 de agosto de 2012
Me bajé esta película porque la protagonista era nada más ni nada menos que la preciosa diva de la WWE Trish Stratus que ya dejó huella allí. Soy un gran fan de la WWE y ya conocía a Trish.

En líneas generales es una película entretenida, el reparto consigue una buena actuación y no tan mal resultado como me esperaba. Está un poco mal contada pero bueno un 5 es una nota justa.
La película solo se puede ver subtitulada.

En el spoiler los detalles
15 de septiembre de 2014
Lo primero de todo diré que es una película poco conocida y entiendo que la gente en general no la haya visto. Se preguntarán como es que yo conozco esta película o porque me decidí a verla. Bien pues la daban un día en la 1 de TVE y la grabé. Hoy la he visto y me ha gustado bastante, sin saber la nota general que le daría la gente en filmaffinity. Que se le dé un 5 de media me decepciona bastante. Entiendo que es una película sensiblera y que busca que el espectador se emocione o llore, pero tampoco es tan mala ni mucho menos para tener una media tan baja. Me recuerda a valores de la vida misma, con cosas como divertirse, enamorarse, la amistad, la desesperación o la enfermedad. La BSO está bien,los actores a pesar de que son desconocidos excepto Cybill Shepherd,están todos muy bien y eso hace que esta película sea más agradable y te identifiques con ella. Para los amantes de las películas románticas con cosas bonitas y tristes se la recomiendo sin duda. Muy Buena química de la pareja protagonista y magnífica interpretación de Alexia Rasmussen que interpreta a una chica sorda, se comunica con gestos, algo similar a la gran interpretación de Holly Hunter en 'El Piano'.En resumen una película sencilla muy humana, con la que te identificarás, puede parecer algo buscada esa sensiblería, pero te gustará si eres una persona que tiene sentimientos y no odie los romances.

No lean mi breve spoiler si no la han visto.
2 de marzo de 2013
La película hay que decir que en aspectos generales está muy bien. El guión es divertido al a par que sorprendente.Las interpretaciones son notables especialmente las de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, dos actores que van a dar muchas alegrías al cine americano. Pero a veces la a película parece que le sobra algo, que algo no cuadra del todo. Lo que quiero decir es que esta es la diferencia entre una de las 10 mejores películas del año y por ejemplo mejor imposible(una de las 10 mejores comedias de todos los tiempos) que resultó divertida durante todo el tiempo con un guión sorprendente y unas interpretaciones magníficas. Me gustó mas the fighter(del mismo O.Rusell) , me impactó más y me resultó mas creíble y bueno claro luego están Melissa Leo y Christian Bale con esos dos papeles que dieron lugar a óscars.En mi opinión es una gran película divertida todo el rato y con momentos graciosos pero podrían haberle sacado más jugo,creo yo,esa es mi opinión. En cuanto a la pregunta que todo el mundo tendrá: ¿Jennifer Lawrence está tan bien como para ganar un óscar siendo tan joven? Ha sido un año difícil en esta categoría porque las 5 actrices están muy bien.

Mi nota(7,5)
15 de julio de 2012
Se dice que todas las películas tienen algo diferente. Ésta tiene muchas cosas diferentes al resto. Tuve muchas dudas de si ver esta película o si sería una como cualquier otra , pero realmente es una pasada. Los giros argumentales son simplemente increíbles , y la actuación de Terrence Howard es muy bueno. Me sorprende tanta crítica a la actuación de Jessica Alba , a mí me ha gustado su actuación. Ésta película te puede gustar mucho o poco pero es indudable su originalidad y desenlace.
14 de julio de 2012
Gran película de las que amí me gustan de investigación. Para mí sería raro calificar algo malo en la película , es prácticamente todo muy bueno: el reparto de Robert Downey , Jude Law y Rachel McAdams ; el personaje de Blackwood , etc. Pero lo más importante es la inteligencia empleada tanto por Blackwood como la de Sherlock para adivinar sus próximos planes.