Críticas de RUBEXX
20 de septiembre de 2006
Probáblemente la vida del lider del grupo The Doors fuera tan abstracta y subrrealista como refleja este largometraje y ello haya pretendido conseguir el director, sin embargo para mi gusto es excesivo y de lo único que tenía ganas era que terminase cuanto antes; me ha resultado excesivamente larga. Lo mejor de todo la banda sonora con canciones memorables del grupo, que todo el mundo podrá reconocer.
16 de marzo de 2006
Soy un gran aficionado de las últimas películas basadas en un comic y adaptadas al cine tales como Spiderman, X-Men, Hulk... y me llevado la mayor decepción del mundo con esta horrible película. No entiendo cómo la ha llegado al cine porque es peor que muchas películas de serie B que se hacen. Está clasificada como de terror cuando la mayor sensación que transmite es un total aburrimiento. Para mí hay un contraste entre la actuación de los actores, que da pena, y los efectos especiales, del bicho y de los cadáveres que aparecen, que son de risa. La peor adaptación al cine de un comic que he visto. Lo dicho, insoportablemente horrible y mala.
9 de abril de 2006
A mí las películas de terror que me gustan son aquellas en las que al verlas experimentas sensaciones como de angustia y algún que otro escalofrío haciéndote olvidar que estas delante de una pantalla y sumergiéndote por completo en la historia, y exactamente eso es lo que he sentido con este largometraje. Por ello creo que es totalmente recomendable para aquellos que les gusten las pelis de terror y busquen sensaciones fuertes.
27 de octubre de 2006
No presenta novedad alguna respecto a las entregas anteriores, es la misma historia con actores diferentes. El interés está en saber de qué original forma irán muriendo los personajes. Aún así es una película entretenida y estupenda para pasar un buen rato. Al que le gustaron las otras dos películas de la saga esta tercera parte no le defraudará.
31 de octubre de 2006
Igual de auténtica que cuando en verano nos juntábamos en el pueblo los coleguitas en la bodega con unas cervecitas y empezabamos las típicas conversaciones de vesugos que no llevaban a ninguna parte, pero nos lo pasábamos de puta madre. Se empieza contando alguna anécdota, hablando de tías, recordando alguna juerga memorable de chavales, aquella tía que estaba muy buena, y también a la que era un "costro", pero que el Javi se la folló,... y risas para acá y para allá mientras arreglamos el mundo. Es una comedia simpática y dicharachera, con unos diálogos memorables, muy entretenida.