España España · Sevilla
Críticas de Byktor18
20 de septiembre de 2011
Posiblemente, sea la película infantil que más he visto de pequeño. Posiblemente porque fue de las primeras que elegi cuando me otorgaron la oportunidad de ir a la tienda y comprar una.

Hasta hace poco no descubrí que el nombre del protagonista (Basil) era una referencia honorífica al actor que encarnó entre 1939 y 1946 al detective más famoso, en su saga más emblemática: Basil Rathbone.

Es una película para niños, pero todavía me quedo viendola a ratos cuando la pillo por la tele.
17 de septiembre de 2011
La historia va de menos a más. Se va enredando cada vez más, y te va atrapando en su juego...y ya sólo estás esperando el capítulo en el que "el muro" sea atacado, en el que los "Dothrakis" crucen el mar y que la guerra estalle y de repente...pum! se acaba la temporada!

Adaptación de la obra literaria de George R.R. Martin, que consta de un total de 7 novelas (5 publicadas hasta la fecha), se supone que va a una temporada por tomo, asi que podremos disfrutar de un desarrollo bastante aceptable de los personajes que no podríamos obtener si la adaptación se hubiese realizado en formato film.

Yo siempre he sido de leer el libro antes que ver la película (en éste caso la serie), pero aquí, viendo que va para largo, creo que haré una excepción e intentaré leer las novelas antes de que se emitan las próximas temporadas.
16 de septiembre de 2011
Si lo llego a saber, no la hubiera alquilado. Me aburrió de principio a fin.

Ya puestos, hubiera sido incluso mejor verla en versión original subtitulada, para ver si el famoso actor Gerard Butler realmente tiene dotes de cantante de ópera, pues su doblaje al castellano bien podría mejorarlo.

No ha vuelto a hacer un musical, que yo sepa, así que lo mismo no salió tan bien. Me gustó mucho más en el anuncio de L'Oreal.
15 de septiembre de 2011
Esa es la enfermedad de las series con muchas temporadas, que al final buscan menos argumento original y centran más la narrativa en desarrollar la relación entre los personajes principales, y claro, pasa lo que pasa.

De una de las mejores comedias españolas pasó a ser un culebrón de tarde, una lástima. La misma enfermedad la padecen otras series como "Los Serrano" o "Cuéntame".
15 de septiembre de 2011
Se plantea un dilema interesante, que es el motivo que me llevó a ver la película. La pena es que su desarrollo deja mucho que desear.

Últimas películas visitadas
    Chikamatsu's Love in Osaka