Copiar al portapapeles
España España · Sevilla
Voto de Byktor18:
8,6
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el ... [+]
17 de septiembre de 2011
La historia va de menos a más. Se va enredando cada vez más, y te va atrapando en su juego...y ya sólo estás esperando el capítulo en el que "el muro" sea atacado, en el que los "Dothrakis" crucen el mar y que la guerra estalle y de repente...pum! se acaba la temporada!

Adaptación de la obra literaria de George R.R. Martin, que consta de un total de 7 novelas (5 publicadas hasta la fecha), se supone que va a una temporada por tomo, asi que podremos disfrutar de un desarrollo bastante aceptable de los personajes que no podríamos obtener si la adaptación se hubiese realizado en formato film.

Yo siempre he sido de leer el libro antes que ver la película (en éste caso la serie), pero aquí, viendo que va para largo, creo que haré una excepción e intentaré leer las novelas antes de que se emitan las próximas temporadas.
Byktor18