España España · Sevilla
Críticas de KimyCris
28 de octubre de 2007
No está mal teniendo en cuenta que es la primera película en el cine de Will Smith, cinta de acción, algo de risa y poniendo una vez más a Will como un tío muy guapo, jeje. La he visto 2 o 3 veces, y no por lo buena que es, por que no lo es mucho, más que nada porque tiene dos o tres cosas que me gustan, una banda sonora pegadiza y algunos momentos graciosos entre los dos policías, además, Tea Leoni no está nada mal. Lo que no me ha gustado es que algunos diálogos son algo estúpidos.
Cuando la vi en el cine estaba la sala a tope, supongo que era para ver lo que te ponían mucho en los trailers por la tele, una escena donde Will corre con la camisa casi quitada.
22 de septiembre de 2007
Al que le pone 10 estrellas a la película le recomiendo que vea más, muchas más, y sabrá que tipo de películas son merecedoras de un 10, esta evidentemente no lo es. Porque? Porque el que haya visto el trailer ya ha visto la película. Sinceramente, la peli no hace más que entretener al espectador, sabiendo que pasará casi en cada momento. Copia de la ventana indiscreta? Que más da, no? Si la peli está bien da lo mismo que se asemeje a una u otra. Total, uno se cansa de decir últimamente lo mismo, el cine americano sufre una especie de estanco, de falta de ideas y abundantes “remakes”.
Los americanos son así o es que los españoles también lo son? Me explico, si sospechas que tu vecino es un asesino en serie, entrarías en su casa a investigar? al menos yo no lo haría.

Personalmente la veo algo lenta al principio.

P.D. No seas tan cotilla, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
22 de septiembre de 2007
Está claro, totalmente claro, hemos olvidado lo que es el miedo, estas películas no son de miedo, ni esta, ni Saw ni Hostel, ni Las colinas tienen ojos ni muchas de las que últimamente salen anunciándotelas como películas de terror. A lo que vamos, la peli entretiene, pero creo que no mucho más, a veces la ví un poco estúpida, quizá sea por los nervios que los protagonistas sufren que no ven que la solución a perder al “malo” de vista es tan fácil como tonta, tendrán un imán que va hacia él??
No se, sea como sea el 4,9 que tiene esta peli es el correcto para mi gusto.

P.D. Lo mejor…el actor malo, es carismático.
18 de septiembre de 2007
Hombre, no creo que sea una película para ponerle una estrella, no hay que ser tan exagerados, la peli no es que sea muy buena, pero vamos creo que cumple, aunque personalmente creo abusan de los sustos, no me gusta el miedo basado en el volumen de los sustos. Para la gente que le gustan las de miedo si, está bien, para los que buscan una buena película no. Como la crítica que hago aquí es más bien corta aprovecho para decir que me indigna que tenga que escribir perfectamente perfecto para poder poner algunos comentarios, palabras correctas, acentos…buff, demasiado no? Que no todos sabemos escribir “perfectamente”.
18 de septiembre de 2007
Que me gustan las películas de acción! Y este hombre sabe hacerlas. Sin saber dar patadas circulares, sin tener mucha agilidad…Pero la manera de comportarse en momentos concretos de la película hacen que uno esté todo el rato pendiente. Decían por ahí que esta es la más floja de las 4, discrepo totalmente, algunos deberían ver las dos primeras, que las recordamos muy buenas, lo son, pero no más que esta, las dos primeras eran innovadoras, pero no tenían mucho más que esta. A veces recordamos algunas películas con cierta añoranza, luego las vemos y decimos…”pues oye, no era tan buena eh”.
En resumen, recomiendo a los amantes de la acción, de Bruce Willis, y de pasar un buen rato, esta película.