España España · Valladolid
Críticas de AlvaroPucela
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de agosto de 2020
Sin sentido alguno; sin creerte absolutamente nada de lo que pasa en la película ni un solo momento; otra vez estamos ante una de esas películas con notaza para los "entendidos" en el cine (postureo mode ON).

Un bodrio impresionante que, si fuera una película española por ejemplo, habría recibido el mayor de los castigos.

Si quieres perder más de 2 horas de tu vida en una historia surrealista adelante: oye para los amigos vas a quedar como un entendido más de cine, pero para tus adentros sabes de sobra que te acabas de tragar una mierda muy muy grande.

Esto es como el que entra en el Guggenheim y queda "fascinado" con el arte allí expuesto: no mientas, tu sabes de sobra que unos borratajos pintados en un cuadro no es arte, y mucho menos te ha fascinado.

Peli de postureo, de las que tienes que ver para demostrar a la sociedad que molas mazo, pero que no volverías a ver ni en broma.
8 de noviembre de 2023
Una serie cojonuda, de las que enganchan, es una pena de verdad que solo sean 6 capítulos. Merece mención especial el capítulo 4.
Yon González está sobresaliente, hace de maniaco con una actuación soberbia. También es para destacar el papel de Juan Echanove y Olivia Baglivi.
Muy recomendable de verdad, no sé si es una adaptación muy fiel al libro de Gellida; yo no he leído el libro y no puedo comparar, pero estoy deseando de leerlo.
Nasdrovia (Serie de TV)
Serie
España2020
5,7
1.528
Miguel Esteban (Creador), Luismi Pérez (Creador) ...
22 de noviembre de 2021
Movistar y el grupo Prisa van de la mano; y eso se nota en todo lo que hace esta plataforma audiovisual. Nasdrovia es una comedia muy recomendable pero de la que tienes que hacer tripas corazón cuando te meten con calzador el tufillo progre o el feminazi moderno que por desgracia se está apoderando de todo en la actualidad. Por poner un ejemplo de esto que comento: hay un momento de la serie en la que la prota dice que le encantaría que otro personaje de la serie le comiera el coño, ¿os imagináis el grito en el cielo que hubiera dado toda la progería patria si el prota dijera que le encantaría que la chica buenorra de turno le comiera toda la polla? Al parecer el feminismo de ahora consiste en que las mujeres pueden decir y hacer todo lo que critican de los hombres...
30 de agosto de 2020
Es una constante que se repite en Netflix: lo que debería ser secundario se convierte en lo principal, y te olvidas de lo principal que en este caso es el humor y el hacer divertirse al espectador.

Y entonces, ¿qué se convierte en lo principal? Pues esa ideología "progre" que salpica constantemente la serie y hace que se preocupen más de dejar bien clara su postura sobre ciertos temas que yo no digo que no deberían aparecer en la serie, pero que si se convierten en el argumento principal de la misma, mal vamos...

En síntesis: no te hace gracia ni un solo minuto, no pierdas el tiempo en ver esta serie; ya lo he perdido yo por ti... Si de verdad te quieres reír, "Por H o por B" te va a hacer reír de verdad.
28 de agosto de 2020
A una serie de humor qué le pides: que te divierta y te haga reír. Pues bien, esta serie cumple al 100% con el objetivo. No entiendo las críticas negativas (bueno ni las críticas del 90% de las cosas que se publican en este portal, luego te fías de los "entendidos" y te tragas cada bodrio).

Ya viendo la nota de algunas cosas como "Parásitos", que tiene notaza y es una película sin sentido de principio a fin... seguro que si fuera española le lloverían las críticas negativas.

En fin, que si lo que buscas es humor y divertirte no lo dudes: Por H o por B cumple de sobra con el objetivo.
<< 1 2 3 4 5 >>