Críticas de Antuan La nuit
16 de noviembre de 2009
¿Es una broma? ¿A qué viene tanto bombo y platillo con esta peli? No lo entiendo, ni yo ni todos los que la pusimos la noche de Halloween esperando cagarnos de miedo y lo único que hicimos fue cagarnos en el director de la película y en nuestro tiempo perdido.

Hay películas que sin mucha sangre, sin música ambiental, sin una japonesa con el pelo grasiento por la cara logran crear tal ambiente de tensión que riéte tú de los debates políticos de "La Noria". Pero éste no es el caso. Paranormal activity es un fiasco.

La película se hace larga, cargante, soporífera y con un argumento cosido con hilo dental. ¿Original? Pues mira, algo sí, pero no se salva en absoluto de ser una película de miedo totalmente prescindible... Prefiero ver a mi madre con los rulos puestos..., eso sí que te pone la carne de gallina.
19 de agosto de 2006
Me salí a mitad de la película..., menos mal que era cine de verano y ya había visto la primera.

Todo muy absurdo..., casi tanto como la capacidad de actuación de Beyoncé. Iuhj!
23 de octubre de 2006
Esta es de las películas que te gustan o no te gustan, que te hipnotizan o, directamente, te duermen. En mi caso, a lo largo de las dos horas que dura la peli, he ido pululando de un extremo a otro.

Terry lo intenta con una, a priori, interesante historia de una niña que es hija de unos yonkies y que a la muerte de la madre decide hacer un viaje con su padre, llevándose como únicas amigas a las cabezas cortadas de unas muñecas con las que durante toda la peli mantiene unos diálogos que, a veces, se hacen algo irritantes. En ese viaje se suman dos personajes más que no hacen que la cosa mejore.

Con una buena fotografía y escenas muy originales para mí esta peli naufraga en el tedio por momentos. Una pena, porque las historias "raras" me encantan, pero si me dicen algo, claro. Esta me ha hablado poco.
21 de septiembre de 2006
Se deja ver, sobre todo por las interpretaciones pero, verdaderamente, no me ha aportado gran cosa esta película. No llega a emocionar, tampoco a estremecer, es un película correcta pero no redonda.

Eso sí, la canción de Patsy Kline le v a como anillo al dedo.
27 de septiembre de 2006
Me lo he pasado pipa viendo esta peli. La historia de estos dos perdedores (o tres, o cuatro...) contada a través de diálogos frescos, políticamente incorrectos, ingeniosos y divertidos hacen que sea altamente recomendable si quieres pasar un buen rato.

Ah, y tiene su punto "tiernuki" y su moraleja y todo.