Críticas de martitalokaxth
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de julio de 2011
Esta película es brutal. No tengo palabras para describirla.
Cada vez que sale Jhonny Depp cayéndole la lagrima me parto. Es una película bastante peculiar, eso sí, pero de lo extravagante y mala que es en su forma, es genial.
Al principio no entendía como habían podido hacerla, porque claro... los diálogos eran los típicos de una película parodiada y no sabía que era precisamente ese su objetivo.
Me estoy riendo mucho, y además Jhonny Depp de joven es irresistible, además de la tal picadillo con la cara a lo Marilyn Manson que cautiva.
Sencillamente extraordinaria y altamente recomendada.
10 de febrero de 2013
He ido al cine con la idea de que la película sería en filmaffinity un 6 o un 7 pero desde el comienzo de ésta, mi puntuación se ha debatido entre el 8 y el 9.
Una de las pocas películas de terror que en alguna escena a conseguido erizarme la piel de todo el cuerpo, e incluso llevarme la mano a la boca en repetidas ocasiones.
Lo que no me ha gustado de la película y por lo que he decidido no ponerle un 10, ha sido porque tengo mis dudas de quién era realmente mamá; Y no solo pienso yo esto, sino que mi compañera de piso con la cual he ido a verla ha salido con la misma duda que yo. Si la veis, quizás entendáis el por qué de mi duda. Además de la desaparición del perro, que por un momento te preguntas que ha pasado realmente con él. Supongo que se lo habrá "comido" mamá, pero deberían haber en mi humilde opinión sollozos del perro para dar a entenderlo. En general la película, muy recomendable.
11 de agosto de 2019
Si 50 sombras de Grey es una película mala a rabiar, ¿Qué podíamos esperar de su adaptación española que además cuenta con la siempre plana interpretación de Mario Casas? Pues lo que es. Una serie para adolescentes moja bragas enamoradas del mayor de los Casas que defenderán siempre a capa y espada a su ídolo haga el papel que haga.
Lo mejor de la serie: La interpretación del pequeño de los Casas que por suerte no se parece en nada a la de su hermano mayor y el miembro de Mario. Algo bueno tenia que tener el chaval.
1 de septiembre de 2011
La verdad que cuando la vi anunciar por primera vez me llamó la atención, ya que no se suelen emitir series del rollo cuarto milenio, por lo que me arrastró a verla y darle una oportunidad.
Esta miniserie duraba 2 días, lo que la hizo mas amena.
Debo decir que no estuvo mal... pero el final... me ha parecido de lo más soso.
Esperaba algo más de historia, y no la simpleza del final. Sabiamos que se había caido al agua pero... en fin... dejó mucho que desear.
Además de ese momento en que Ruth se lleva al bebe al lago...
Hay desapareció por completo el suspense cuando aparecieron los padres y le quitaron a la niña como si nada. Un poco más de acercamiento al borde o la amenaza de que la nueva Alice también muriera ahogada hubiera motivado más la serie. Aún así le doy un 6.
28 de abril de 2012
No sé cómo catalogar a esta película, si es que puede llamársele así.
Actuaciones planas al igual que el guión pero... ¿Qué puedes esperar de un elenco de actores que los únicos papeles que han protagonizado han sido series de adolescentes para niñas moja bragas? No digo que sean malos actores, bueno, alguno sí. Pero desgraciadamente aquí no ha sabido ninguno sacarse partido. Y es que la única manera de recuperar la inversión que a ella se ha destinado era colocar a este pelotón de actores de rostros conocidos entre los jóvenes, y ya por qué no decirlo, guapos. Me extraña que no apareciese por aquí Mario Casas. Pero supongo que con el "barrio-bajero" Luis Fernández ya teníamos suficiente. A todo esto decir que desde que el "doctor" ha comenzado hacer su aparición, por esa voz que tiene ya se sabía de qué actor se trataba, por lo que se sabía que no era ninguno de los anteriores personajes. Pero bueno... solo por tener ese sabor de gore y de saw en versión cutre-salchichera española, me la he tragado hasta el final.
<< 1 2 3 4 5 >>