México México · México DF
Críticas de Thuthanitha
<< 1 2 3 4
9 de septiembre de 2012
Hola :)
Antes que nada quiero decir que yo no sabía que en Argentina hubiera habido una dictadura tan fea y tan cruel como la que sucedió y al ver esta película me dieron ganas de buscar mas información y enterarme de todo.
La película cuenta como unos jóvenes son secuestrados y torturados por unas bestias a las cuales no se les puede llamar humanos, y como estos jóvenes logran fugarse.
Esta película está basada en hechos reales, y los jóvenes son secuestrados porque se les quiere sacar información sobre los que están en contra de la dictadura.
A mi me pareció una película muy cruel donde los gritos de dolor de estos inocentes hacen que se enchine la piel y que se sienta impotencia por no poder ayudarlos, es muy triste que estas cosas pasen en nuestro mundo y que los humanos no tengamos piedad y seamos capaces de herirnos y sentir gusto por el dolor del que esta sufriendo :(
Sería bueno que todos vieran esta película y reflexionaran de que si los humanos queremos ser felices solo lo conseguiremos con respeto y amor.
28 de octubre de 2012
Hola :)

Pena de muerte es una película que trata de un criminal condenado a muerte que recibe consuelo de una piadosa monja, esta monja logra que el criminal acepte su destino y sobretodo que se arrepienta por lo que hizo.

La película está muy bien hecha y todas las partes son creíbles, ademas las actuaciones están de lujo, eso si, la película me pareció un poco parcial, y me hubiera gustado que fuera mas neutral y no tratara de manipular a la gente, pero lo mas importante es que nos hace pensar sobre si está bien o no ejecutar a un criminal.

De primera mano yo pensaría que si una persona ha matado, entonces merece que lo maten, o como dice la frase "ojo por ojo, diente por diente", pero también hay que pensar en que si esa persona está de verdad arrepentida y le pesa en su conciencia ese crimen que cometió, entonces merece ser perdonada, así que esta película me hizo pensar todo eso, también no se puede olvidar a los familiares de las victimas, y yo me pongo en el lugar de ellos y pienso si realmente sería capaz de perdonar a alguien que le hiciera daño a un ser querido y la verdad es que digo, bueno, tal vez si se arrepiente lo perdono, pero es muy fácil hablar aquí en mi casa y con la tranquilidad de saber que esa situación no la estoy viviendo, pero si realmente me sucediera, la verdad no se que haría y siento que me costaría mucho trabajo perdonar.

En fin, todo esto lo platiqué con mi papá y él me dijo algo que es cierto, si una persona mata y a ti te da coraje y piensas que hizo mal pero en lugar de perdonarlo decides vengarte y matarlo, entonces básicamente te estas convirtiendo en el mismo asesino del cual te quejabas.

Ante esa reflexión, creo que sobran las palabras.

12 de diciembre de 2012
Hola :)

Él es una película sobre un hombre celoso y obsesionado con su esposa a la cual ama con locura.

Es una de las películas que más me han impactado, tan solo de pensar en tener un novio o un esposo así de celoso, la verdad es que no se que haría, me volvería loca o me escaparía.

Francisco es un hombre de buena posición económica que se casa muy enamorado con Gloria, las cosas parecen ir bien, se nota que ambos se aman y que el matrimonio será feliz y durara muchos años, pero de pronto el empieza a celarla, y sus celos se van presentando con más frecuencia, ella no sabe que hacer, piensa en huir, y hasta se toma unos días libres, pero él la persigue, esta obsesionado, no puede ver que alguien le hable porque entonces se vuelve loco de celos, hasta piensa en encerrarla para siempre o matarla si es posible, es un hombre cuya razón desapareció hace mucho y eso lo hace infeliz y por obvias razones hace infelices a quienes le rodean sobretodo a su esposa.

Ella esta desesperada y ya no sabe que hacer, aun siente cariño por él pero ya no lo ama como al principio, esta triste, enojada y arrepentida de haberse casado, pero lo pero de todo es que no encuentra la solución y vive preocupada y teme que su marido le vaya a hacer algo en uno de sus arranques.

La película esta muy buena porque trata de un tema doloroso y la reflexión que deja es que hay que confiar en la pareja pase lo que pase porque si vivimos con desconfianza entonces no podremos ser felices y terminaremos mal como Él.

26 de agosto de 2012
Hola :)
Esta película trata de la amistad y de un niño muy solitario que busca amigos más grandes que él y sin querer se hace amigo de un joven racista y su banda.
Es una película que sí me emocionó mucho sobre todo porque la historia es muy tierna, yo inmediatamente me identifiqué con Shaun, un chico que no tiene papá porque éste murió en la guerra y ha crecido sin su amor, aunque su mamá sí le ha dado su apoyo pero él está en la edad de querer tener amigos, aparte de eso él siente que los chicos de su edad solo se burlan de él, y por eso busca tener amigos mayores y además encuentra el amor con una chica mucho más grande que él, y ya después de conocer a una banda de racistas y enredarse con ellos va madurando y eso me gustó más de la película, que fui viendo cómo Shaun fue aprendiendo de la vida y creciendo :)
Me encantaron los personajes, todos están bien tratados, me gustó mucho el vestuario y los peinados, y me encariñé mucho con todos estos jóvenes que viven en depresión pero soñando con un futuro mejor :)
Gracias!!!!
20 de diciembre de 2012
Hola :)

Lo que el viento se llevo es una película sobre el romance entre Scarlett O'Hara y Rhett Butler.

Ella es una mujer bastante caprichosa acostumbrada a salirse con la suya, ademas es muy vanidosa, orgullosa, y soberbia, aparte está obsesionada con Ashley, un joven educado y de buena posición económica que está comprometido con Melanie, la prima de Scarlett, por lo cual ese amor es imposible pero aun así Scarlett se la pasa pensando en él y deseando que algún día lo pueda conquistar.

Rhett es un hombre muy atractivo que ya ha alcanzado la madurez, y que está acostumbrado a vivir bien aprovechándose de las situaciones que se le presentan y conquistando mujeres al por mayor. Un día conoce a Scarlett y se enamora pero ella está enamorada de otro, aun así él no se rendirá tan fácil y luchara por conquistarla.

Esa sería a grandes razgos la descripción de los principales personajes de esta película, son personajes con muchos conflictos que trataran de resolverlos positivamente mientras a su alrededor se desarrolla una guerra muy cruel que les cambia la vida por completo.

La historia está bien, y si me emocionaron muchas partes sobretodo los momentos románticos, pero el defecto principal es que dura muchísimo, y llega un momento en que ya no interesa mucho saber que va a pasar, de repente vi el reloj y me di cuenta de que ya habían pasado mas de 2 horas y que apenas iba a la mitad, eso es lo que no me gustó, otra cosa que no me gustó es el carácter de la pareja principal, ella es demasiado obstinada y él también, yo creo que uno cuando ve una película debe identificarse por alguno de los personajes y sentir cariño o que se yo, pero esta pareja me pareció insoportable.

Y luego ese final, ¿esperar y esperar durante horas y horas para ver un final así? no, definitivamente no.

<< 1 2 3 4