México México · México DF
Críticas de Thuthanitha
<< 1 2 3 4
26 de agosto de 2012
Hola :)
Esta película trata de la amistad y de un niño muy solitario que busca amigos más grandes que él y sin querer se hace amigo de un joven racista y su banda.
Es una película que sí me emocionó mucho sobre todo porque la historia es muy tierna, yo inmediatamente me identifiqué con Shaun, un chico que no tiene papá porque éste murió en la guerra y ha crecido sin su amor, aunque su mamá sí le ha dado su apoyo pero él está en la edad de querer tener amigos, aparte de eso él siente que los chicos de su edad solo se burlan de él, y por eso busca tener amigos mayores y además encuentra el amor con una chica mucho más grande que él, y ya después de conocer a una banda de racistas y enredarse con ellos va madurando y eso me gustó más de la película, que fui viendo cómo Shaun fue aprendiendo de la vida y creciendo :)
Me encantaron los personajes, todos están bien tratados, me gustó mucho el vestuario y los peinados, y me encariñé mucho con todos estos jóvenes que viven en depresión pero soñando con un futuro mejor :)
Gracias!!!!
19 de agosto de 2012
Hola :)
Ayer vi la película y me pareció que está muy buena, pero sobre todo por la actuación de Michael Douglas que se mete en la piel de su personaje y hace un gran trabajo.

Es la historia de un hombre que está saliendo de una difícil separación y que quiere reunirse con su hija para festejarle su cumpleaños, pero para llegar a ella tiene que atravesar la ciudad y entre el calor, el tráfico, el ruido y su enojo, explota y se hace con armas empezando a amenazar a la gente.

La película es muy emocionante y tiene momentos muy divertidos, trata de la desesperación, del estrés, y de cómo un hombre que solo desea estar con su hija va reaccionando con violencia ante las dificultades que encuentra, también aparece el policía que ya está a punto de retirarse y que quiere detener a este hombre y demostrar que todavía no está acabado.

Me gustó mucho, porque creo que a veces las personas tenemos motivos para enojarnos y tal vez no medimos las consecuencias y actuamos impulsivamente, pero esto no quiere decir que seamos malos o que odiemos a los demás, simplemente todos llegamos a tener un mal día.

Gracias :)
12 de agosto de 2012
Hola :) la película Equilibrium se trata de como seria la vida en el futuro si a la gente se le obligara a dejar de tener emociones y solo actuara como robot.

A mi me gusto mucho porque es una película muy entretenida, de aventuras futuristas, ciencia ficción, y mucha acción que tiene unas escenas muy buenas y emocionantes; también me hizo asustarme por lo que el ser humano puede hacer contra otro ser humano, y espero que esta situación que pasa en la película nunca pase en la vida real porque tan solo de pensar que ya no hubiera emociones ni sentimientos ni amor, no podría soportarlo, yo creo que lo que mueve a las personas es el amor, y sin el no podríamos tener sueños y nada nos llenaría, todo lo haríamos como si fuéramos robots y no tendríamos esos pequeños placeres que nos hacen reír y gozar la vida :)

Gracias :)
1 de agosto de 2012
Ya me habían hablado de esta película, pero nunca me habían dado ganas de verla, a mí no me gusta el boxeo y por eso no la había visto, pero al fin la vi debido a la batalla de las películas en el foro de cine en el que estoy :)
La película trata de un boxeador fracasado llamado Rocky Balboa que pasa su vida boxeando en peleas de baja categoría y trabajando para unos delincuentes cobrando deudas. Un día le llega su gran oportunidad de enfrentar al campeón del mundo y también conoce el amor!!!
La película está muy emocionante y yo me identifiqué en muchas cosas con el personaje, a veces una se siente mal y se deprime por que te sientes fracasada y que no vales nada, y luego te das cuenta de que a tu alrededor hay gente valiosa que te ama y que te apoya y entonces luchas por lo que quieres y tratas de cumplir tus sueños, y yo creo que eso fue lo que le pasó a Rocky, él se sentía defraudado de la vida y fracasado en su profesión, pero logró a través del amor y del apoyo de sus amigos, salir adelante y cumplir sus metas :)
Lo único que no me convenció fue el final pero para eso está el spoiler :)
27 de julio de 2012
Hola, esta es mi primera critica y estoy emocionada :)
Proyecto X es una película sobre unos adolescentes que planean hacer una fiesta para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, y para eso van a aprovechar que los papas del festejado se van a tomar unos días de vacaciones y van a dejar la casa sola.
De pronto los chicos empiezan a organizar la fiesta e invitan a algunos compañeros del colegio, obviamente lo que los chicos querían era pasar un buen momento, divertirse y conocer alguna muchacha muy guapa.
Pero ya después... no les cuento mas mejor véanla :)
Lo cierto es que la película me hizo reír mucho, hay situaciones bastante interesantes y raras, cada situación es mas sorprendente que la anterior, y eso me dejo con un buen sabor de boca.
Otra cosa que me gusto es que no es la típica película de adolescentes que quieren sexo, sino que va mas allá logrando hacernos reír con situaciones poco comunes que se presentan sobretodo en la ultima media hora.
Véanla, pasaran un buen rato y reirán mucho :)
Gracias!!!
<< 1 2 3 4