México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
Drama En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará ... [+]
19 de agosto de 2012
Hola :)
Ayer vi la película y me pareció que está muy buena, pero sobre todo por la actuación de Michael Douglas que se mete en la piel de su personaje y hace un gran trabajo.

Es la historia de un hombre que está saliendo de una difícil separación y que quiere reunirse con su hija para festejarle su cumpleaños, pero para llegar a ella tiene que atravesar la ciudad y entre el calor, el tráfico, el ruido y su enojo, explota y se hace con armas empezando a amenazar a la gente.

La película es muy emocionante y tiene momentos muy divertidos, trata de la desesperación, del estrés, y de cómo un hombre que solo desea estar con su hija va reaccionando con violencia ante las dificultades que encuentra, también aparece el policía que ya está a punto de retirarse y que quiere detener a este hombre y demostrar que todavía no está acabado.

Me gustó mucho, porque creo que a veces las personas tenemos motivos para enojarnos y tal vez no medimos las consecuencias y actuamos impulsivamente, pero esto no quiere decir que seamos malos o que odiemos a los demás, simplemente todos llegamos a tener un mal día.

Gracias :)
Thuthanitha