Críticas de Roberto Gisbert
21 de septiembre de 2014
Esto es fácil de explicar. La idea e incluso la sinopsis que puedes leer son originalmente un copia pega de los juegos del hambre, aún así te gusta la idea y ese toque de "aire fresco" Pero... la ejecución mal llevada, los actores patéticos, la historia de amor ¿Quién viene? ¿Dónde? ¿Por qué?... nada de nada, previsible, tosca, y realmente te da igual que demonios les pase a los padres de tal o a los hijos de pascual...
Veré la continuación de la saga si cambian de director y guionistas.

AHORRATELA
27 de julio de 2014
Veo una media de 150 películas al año +-, y sin lugar a dudas es la mejor que he visto desde que nací. Lo mas destacable son los auténticos efectos especiales, puedes ver gente corriendo y saltando, unas ramas que cobran vida y alucinad, las hojas son verdes!

No ahora enserio, si veis esta basura es porque no sabéis que hacer y estáis pensando en perder 89 minutos de vuestra vida en este bodrio singular. Mejor dicho na lo veáis. Quedaros en las ruinas 1 que esa al menos tiene sentido y esta bien. Sobre el titulo, pues no se porque se hace llamar la segunda parte de alguna película. Igual no hay que pensar demasiado y simplemente no sabían que nombre poner a la cinta y a uno se le ocurrió en el ultimo momento llamarla así porque no tenia mas ideas, como todo lo que transcurre en esta... cosa.
9 de julio de 2014
¡Sencillamente espectacular!
Desde el primer momento te metes y sientes al personaje. Ríes con el, lloras con el, te enfadas con el...
Es una historia que te cuentan durante 126 minutos y casi parece que la estés viviendo, por lo que, por muy buen final que tenga no deseas que acabe.

Phoenix está de 10, Samantha está de 10, Jonze está de 10. Por eso mi nota media es de un 9.
3 de diciembre de 2014
Por fin nos llega una decente adaptación del todo poderoso Hércules, los fanáticos mitológicos y los no tan fanáticos nos podemos quitar ya de la cabeza las anteriores pesadillas.
Una película muy humana con la dureza propia del personaje principal, repleta de odios e ira, traiciones, estrategias y mucha, mucha pelea con unos mas que buenos efectos sin llegar a ser fascinantes ni pesados.
15 de mayo de 2016
"LQM" arranca bien y te mantiene los primeros 40 minutos con unas buenas expectativas. Hasta ese momento parece que detrás hay un guión bien realizado. Luego se ve que tenían prisa para desarrollas la historia y darle un final y eso es lo que se ve en la película, una historia sin pies ni cabeza que hace aguas por todas partes.
No he leído la novela de Rick Yancey pero lo que si se es que nadie debería ver este film.

NO RECOMIENDO VER MAS ALLÁ DEL TRAILER.