España España · Murcia
Críticas de P_Tinto
27 de octubre de 2022
Quise dar una oportunidad a esta película porque ha sido denostada por quienes encumbran 'Goldfinger' y 'Skyfall', que, desde luego, no son obras maestras, si bien la última tiene una fotografía maravillosa. Hay quien llega a dicir que Quantum es la peor película de la saga. Desde luego no es la mejor.

Las escenas de acción son constantes y con planos servidos en una ametralladora. La trama no está suficientemente contextualizada, y es necesario conocer los hechos de la película anterior. Esto dificulta la comprensión cuando se une al frenesí constante de acción inasumible para el ojo humano.
Se supone que Bond se extralimita y es especialmente violento, debido a que le mueve la venganza. Y esto se explica por boca de M, porque no hay imágenes ni planos que nos lo indiquen, que nos muestren el agente es un humano y no un androide.

Además, la película es particularmente inverosímil, tanto en las escenas de acción como en la propia trama. Hay muchas casualidades, personajes que tienen actitudes difícilmente creíbles, e inexplicables desplazamientos de los personajes. La escena final es un desmadre de fuego y explosiones. Parece un hangar de explosivos.

Los escenarios exóticos (Siena (Italia), Haití, Bolivia) no destacan, o no se aprovechan, como en otras películas de la saga.
29 de septiembre de 2020
Un sinsentido tras otro, sistemático, a propósito. Le doy un punto por la producción y otro por el interés de la historia. El guion es horrible hasta decir basta, y hace inverosímiles la mayoría de las escenas. La película empeora si además has visto las dos anteriores. Grandes actores para papeles absurdos. La trama tiene interés, pero en lugar de darle coherencia, la bombardean continuamente con vacíos en el guion y la decoran con gags. La esperanza en que la película mejore conforme avanza te lleva en una constante espiral hacia la decepción. Es un intento premeditado del director por revolverte las tripas hasta el último minuto.
23 de septiembre de 2020
Grandes interpretaciones y bien dirigida. Intentar comprender la trama se hace entretenido. La película comienza con un crimen complejo al que se le van sumando más y más hechos de dudosa autoría que favorecen a la inocencia del psicópata mientras la policía no descubre nada en su contra. Aunque desde el principio parece haber un personaje muy manipulador, no lo es tanto como el director de la película.
16 de septiembre de 2020
Casting es espectacular, la película cuente con buenas actuaciones. La ambientación es intrigante. Sin embargo, creo que el guión es mejorable. Además, la atmósfera, aunque buena, no llega a ser tan deliciosamente escabrosa, siniestra y malvada que la de los capítulos de la serie Haníbal que tratan esa historia.
P_Tinto
Trump: An American Dream (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2017
6,5
Documental, Intervenciones de: Donald Trump
5 de agosto de 2020
Si no sabías quién era Trump hasta que revolucionó la escena política y mediática, has de verla. Un empresario que no surgió de la nada. Un personaje altamente mediático, que tuvo su propio programa de televisión. Y sin pasar por alto que Los Clinton fueron a su boda. Una trayectoria inusual para alguien que llegaría a ser Presidente de USA.