Críticas de Noviembre
<< 1 2 3 4
1 de agosto de 2022
Repelente es el adjetivo más adecuado y correcto para el personaje de Reese Witherspoon. La tía es insoportable desde cualquier punto de vista, es prácticamente imposible identificarse con ella en ningún momento, por muy buena voluntad que se ponga en ello.

Esto es lo que convierte a la película en aburrida, porque con un personaje principal así de intragable, lo que le ocurra no consigue despertar interés alguno. Por si esto fuera poco, los personajes principales masculinos son de un soso que asusta, especialmente el de Patrick Dempsey. Además, la familia, amigos y habitantes del pueblo tampoco son interesantes, y ninguna de sus historias paralelas llama la atención. El único personaje salvable es el de Candice Bergen, (que, por cierto, se los merienda a todos en cuanto sale en pantalla), pero aparece poco y para lucimiento de la cargante protagonista. La historia no es muy original, y se hace pesadita porque la comedia es muy simplona, y no hace gracia.

No se la recomiendo a nadie, ni a los fans más acérrimos de Reese Witherspoon; tiene películas mucho, pero mucho, mejores que esta. Paso al spoiler.
Noviembre
<< 1 2 3 4