España España · Las Palmas de G.C.
Críticas de Africa
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de agosto de 2014
Triste, dramática como pocas, para mí interpretación sublime del hombre elefante. Película contra los prejuicios. Con un solo pensamiento en la cabeza durante toda la película, que expongo en el spoiler.
9 de julio de 2023
Esperaba una mala película. No es una película que recomendaría a alguien que busque buen cine, pero si buscas pasar un rato palomitero no está mal. Hay giros muy predecibles, pero otros me resultaron innovadores. Ella muestra su lado más serio y agresivo, del que no se apea en toda la película. Me gustó el papel de la niña.
Roxette Diaries
Documental
Suecia2016
5,7
Documental, Intervenciones de: Marie Fredriksson, Per Gessle
29 de septiembre de 2023
Es Roxette en sus inicios y como les llegó el éxito, mucho más allá de lo que ellos habían imaginado. A través de videos caseros vemos la evolución del grupo, desde las primeras grabaciones hasta el éxito asentado, incluyendo persecuciones en coche de sus seguidores. Pero me falta algo para darle un sobresaliente. Me falta una narración. Se presuponen muchas cosas. Por los temas y las fechas vas reconociendo momentos de la banda, pero se queda corto. Me faltan emociones y reacciones. Al final queda como una serie de recortes de conciertos y salidas y entradas a escenarios. Salvo algún rodaje de videoclip, donde vemos algunas curiosas conversaciones, poco más se puede extraer. Le doy un 7 porque es Roxette, porque es Marie y porque es Per y hacía mucho que no veía nada de ellos.
16 de agosto de 2023
Esperaba más. No sé qué es, pero esperaba más. Me ha faltado ritmo, energía y pasión en el rodaje. La película en sí es entretenida, con una trama sencilla de seguir y unos personajes fácilmente definidos desde el primer momento, pero me falta algo que conecte en la trama. Reconozco que tiene interpretaciones muy buenas. Me ha gustado mucho la protagonista, ya que al ser muda debe expresar sus emociones sin ayudarse de las palabras y lo consigue con creces, pero no veo sentimiento en la criatura, salvo en mínimos detalles. No sabía que tenía tantos premios ya que no me ha parecido tan espectacular. Sí veo una historia surgida de una mente fantasiosa e imaginativa.
1 de julio de 2017
Interesante, con interpretaciones correctas. Al principio para mi difícil de digerir, y darme cuenta que no podía despegar la cara de la pantalla porque perdería información. Después, con las explicaciones la cosa mejora y parece que voy entendiendo de que va el tema. En mi opinión, mucha acción que hace perder el hilo de lo que me pretenden contar. Pero me he lanzado a hacer la crítica para exponer mi teoria que puede q no sea cierta pero es lo más plausible dentro de todo lo que nos cuentan. Aunque no dejo de pensar en que creo que como en el caso de muchos cantantes no quieren explicarte que significado tiene tal canción, Nolan no pretendía decírtelo todo. Saca tus propias conclusiones y la peli habrá cumplido su misión .
<< 1 2 3 4 5 >>