Estados Unidos Estados Unidos · Anaheim
Críticas de Filmaker
<< 1 2 3 4
15 de marzo de 2009
Aronofsky, con una sonrisa maliciosa, te ofrecerá su mano para que lo acompañes en este viaje.
Al tu percibir su ironía, incluso sabiendo que estas poniendo tu cabeza en una ruleta rusa, no evitarás caer en la tentación de emprender el camino.

En algún momento te arrepentirás de haber tomado la loca idea de acompañarlo, y habrán momentos que querrás soltarte de su mano, pero no podrás (o no querrás), porque es demasiado tarde para hacerlo: estás atrapado.

Poco más de la mitad del camino, no podrás evitar que se te ponga la carne de gallina e incluso que tu mirada se llene lágrimas por lo que vas a contemplar, ya que inconscientemente algo te dice que ya no serás el mismo de antes al terminar todo esto.

Al final del camino, te das cuenta de que caminaste la mayoría del tiempo solo. Todo tu entorno desapareció y no supiste que Aronofsky, confiadamente, te dejó a tu suerte, sabiendo que lo que viste te marcará por siempre, ya que los efectos secundarios de este viaje solo serán beneficiosos en tu vida, por más duro que haya sido el viaje.
20 de noviembre de 2009
Wright le encontró el punto exacto a lo que verdaderamente significa disfrutar una película de muertos vivientes.
Con un tema tan poco creible, el director sabe sacar magistralmente el jugo a lo que sería realmente una "situación zombi".
Después de ver esta película, las otras que he visto y veré de este tipo, son y serán simplemente basura, porque antes las películas del tema zombie, lo único que me causaban era risa y de vez en cuando asco, pero nada de miedo. Sin embargo en esta, mi quijada se movió inteligentemente hasta caerse.
14 de octubre de 2009
La trama no fluye, si no que se acomoda a que todo salga muy forzado, para que tanto los asesinos como los "buenos" creen situaciones que no serían normales ante momentos de peligro.
Se desespera uno porque hay momentos incoherentes, que te llevan a pensar: esto no pasaría en la vida real, porque alguien que sabe va a morir, hace lo que sea por evitarlo....

Ese es el único pecado que noto, por lo demás, hay ciertos destellos de suspenso, pero al final de la película se te viene a la mente el sentimiento que te obliga a decir: "gracias que terminó"

Buena actuación de Damián Alcázar, es el único rescatable de todos.
<< 1 2 3 4