Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de luchc
24 de octubre de 2018
El amor duele y mucho.Quien no sufrió alguna vez por amor, la angustia, la desesperación y la desolación cuando una pareja se termina o alguna de las dos personas es dejada. Este filme se complementa en su mayor parte, por tres actos concretos los cuales están planteados en la pantalla de una manera mas que correcta y acertada.

1.- El nacimiento del amor en una forma tan simple como la casualidad y el descubrimiento de la persona como pareja, sus costumbres, sus defectos y virtudes.

2.- La ruptura, en este caso sin explicación, mas dolorosa aun por la forma en la que se plantea.

3.- El sufrimiento y las ganas de olvidar.

El espectador sufre con el personaje de Jim Carrey , se compromete con el y desea en todo momento que pueda superar ese dolor. Pero que pasa si no queremos olvidar, que tal si la esperanza por revivir el fuego se mantiene viva. Esa es otra cuestión y si quieren experimentar el camino, vean esta película.
14 de marzo de 2017
Woody allen realizo una de las mejores peliculas de su extensa filmografia . Con una Cate a toda potencia desplegando la actuacion de su carrera ,nos presenta a una mujer totalmente bipolar en un momento culmine de su vida,atravesando una profunda crisis y tratando de reencontrarse con la unica persona que puede soportarla. Es una pelicula que presenta varios climax ,sin caer en lugares comunes y con una protagonista que se acopla perfectamente a cada situacion planteada en la problematica que el espectador observa. Woody allen añade a su trayectoria uno de los mejores largometrajes de su carrera al nivel de "Match Point" ,aunque con una tematica totalmente diferente pero gerando un clima dramatico como el sabe hacerlo sin caer en lo melodramatico. Bien por Woody y Cate !
27 de febrero de 2012
Humor barato sin sentido, creo que me hizo reír en 2 ocasiones mínimas y nada mas. Lo único que me gusto fue la secuencia de Michael Cera ( no entiendo como se pudo prestar para este desastre de película ) . Los chistes son muy malos y las parodias a las películas son demasiado estúpidas. No pierdan su tiempo.
6 de julio de 2011
Como me exprese en el titulo, admito que es una película bastante extraña pero a su vez es original e innovadora.El tono sepia del filme provoca que este filme resulte mucho mas oscuro creando un clima "terrorifico".
El elenco esta brillantemente seleccionado y el trabajo de los directores aporto un nuevo estilo a la realización del llamado "cine arte".
5 de julio de 2011
La propuesta del director no es mala, pero si la hubiera encarado de otra manera quizá los resultados hubieran sido mucho mas favorables.
Leonardo Sbaraglia demuestra su gran talento para el dramatismo, como lo hace siempre en sus brillantes interpretaciones.Su compañera Maria Valverde también nos regala una muy buena interpretación.
En mi humilde opinión la película tiene sus momentos de tensión que despiertan interés en el espectador , pero todo se resume en esos momentos y en el maravilloso lugar donde fue realizada.