Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de luchc
1 2 3 4 5 6 9 >>
10 de junio de 2019
Sinceramente fui al cine sabiendo lo que iba a ver. No fui esperando un gran guion ni tampoco profundidad de personajes, solo una película genérica sobre monstruos,pero la verdad que esta ni siquiera es entretenida y peor aun cuando las peleas son aburridas.

No me creí en ningún momento la historia de los personajes, es mas, creo que las actuaciones dejaron mucho que desear, sacando a Ken Watanabe ya que es un gran actor.El resto del elenco me pareció desaprovechado y mal dirigido.

Independientemente de estos detalles narrativos,aposte a las secuencias de acción,ya sabemos que en este tipo de películas se concentra mucho mas en esos aspectos mas que en otras cosas. Pero me lleve una gran decepción, al punto de que los efectos me parecieron muy malos, horribles y allí me di cuenta de que este filme se me iba a hacer eterno. Hay películas que se ganan al publico con grandes secuencias de acción y muy reales efectos especiales y esas cuestiones provocan la redención de un guion flojo.

Donde quedo la magia de "Kong : Skull Island ", aquella fue la ultima película sobre monstruos que mas me gusto
y "Godzilla : king of monsters" compartiendo el mismo universo, se quedo atrás, muy atrás.
2 de julio de 2011
Una magnifica película que representa en forma muy realista como fue la vida de los trabajadores explotados en la patagonia argentina.
La música me sorprendió bastante ya que ayuda a crear un clima sumamente tenso ,que es lo que precisamente busca la película, mantener el interés del espectador y lo consigue en forma exitosa con el perfecto implante de todos los elementos artísticos.
24 de junio de 2011
Excelente película que refleja una dura realidad de los que no tienen nada , solamente la lealtad entre ellos mismos, compañeros de la vida y lamentablemente de la delincuencia.
Magnifico debut de estos directores que marcaron un antes y un después con esta realización, la cual podría considerarse una película de culto.
23 de octubre de 2019
El caso de los "Panama pappers" fue un suceso de gran trascendencia hace unos años, cuando los medios masivos de comunicación informaron sobre la cantidad de personalidades a las que se les atribuía tener cuentas "off shore " en el paraíso fiscal del mencionado país.

El controvertido y talentoso director, Steven Soderbergh, construyó esta pelicula con destellos del estilo utilizados en " The big short ",utilizando un montaje similar mediante el recurso de romper la cuarta pared, frente a la cual los narradores físicos de la historia, Antonio Banderas y Gary Oldman nos exponen los secretos y trampas de la cuestión ejemplificando y exponiendo situaciones a tener en cuenta para entender que nos quieren contar.

Las actuaciones del reparto son correctas y siempre destaca Meryl Streep, la cual en este filme se roba los momentos en pantalla y le aporta interés al desarrollo de la historia.

La fotografía es muy buena y esta cargo del propio Soderberg que maneja muy bien la cámara como de costumbre y equilibra la iluminación orquestando una pequeña gran obra.
16 de diciembre de 2011
Las conmovedoras actuaciones de Jack Nicholson y Meryl Streep nos transmiten perfectamente esa triste sensación de estar perdido en el mundo, sentirse aislado o abandonado, pero en este caso mediante la terrible historia de dos personas cuya vida se trunco a causa del alcoholismo. Uno de los vicios por exceso del ser humano.
Las representaciones son tan naturales que el mismo espectador puede llegar a sentir la angustia que los protagonistas sientes y esto puede lograrse gracias a su pareja protagonista. Actuaciones dignas de un premio de la academia.
1 2 3 4 5 6 9 >>