Críticas de PalabraDeLost
<< 1 2 3 4
GTO: Great Teacher Onizuka (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
7,8
2.938
Animación
19 de diciembre de 2012
Bueno a Onizuka y a todos los demás, porque me han echo pasar muy buenos ratos, y les he acabado cogiendo cariño casi como si fueran personas reales. De echo una de las cosas que más me ha gustado de este anime ha sido que todos tuvieran personalidades bien definidas y distintas entre si.

El dibujo no me ha convencido del todo, la forma de resolver algunos problemas de Onizuka a veces no me convencía, me hubiera gustado un poco más de profundidad en algunas tramas (que no digo que estén mal) y un poco más de picante. Pero no puedo negar que he disfrutado mucho, que me alegro de haber visto este anime (en 2 días entero por cierto, me enganché), que me he quedado con ganas de más y morriña al acabarlo.

Así que mi recomendación es que si tenéis tiempo no os lo perdáis, y que le deis 5 capítulos para engancharos, ya que yo al acabar el primero casi la abandono y la dejo con un 5/10 pasable, y al final la he puesto un 7/10 dudando mucho ponerla un 8/10.
27 de noviembre de 2012
Principio muy bueno, pero un final carente por completo de clímax que hace que la película se haga un poco pesada. Ya que se ponen a dar un giro a la franquicia, podían haber arriesgado y usar todo ese tiempo extra en explicarnos porque la relación con la fémina de esta entrega (Eva Green) le deja una marca tan profunda.

Encuentro refrescante que en esta entrega Bond sea todavía un agente primerizo, por pulir (sin el cinismo ni frialdad habitual). Confieso que de primeras no creía que Craig diera el tipo, lo veo un poco más tosco de lo habitual, pero con esto lo que se consigue es dar realismo a la película. Me gustan las nuevas secuencias de acción en las que el prota no solo se despeina sino que llega a sangrar, y también es genial que este Bond incluso se llegue a enamorar y sufrir.

No termino de ver al malo porque ni siquiera parece cruel, y echo en falta los típicos diálogos Bond, pero considero que esta es una de las mejores entregas de la saga.
28 de marzo de 2013
Yo no se donde habréis visto los demás la tensión, y el terror, pero yo me he aburrido como nunca. Solo rescato los últimos 6 minutos, y ya sabía como iba a acabar...

El guión me parece que está muy anticuado, que quien escribió la película no tenía ni idea de lo que era una embajada y que no ofrece un solo diálogo interesante. Los personajes tampoco me han convencido nada, son sosos y estereotipados. La única que ha estado bien ha sido la segunda niñera, que si que era siniestra de verdad.

Nunca había hecho una crítica de una película tan mala para mi gusto, porque no me gusta buscar defectos al cine ya que es una forma de arte (y por tanto es subjetivo). Pero viendo la colección de sobresalientes y notables que ha puesto la gente a esta película me he sentido en la obligación de decir que aunque está trabajada y tampoco es que asquee, me parece plana, carente de interés, y aburrida como ella sola.
<< 1 2 3 4