Voto de PalabraDeLost:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
27 de noviembre de 2012
Principio muy bueno, pero un final carente por completo de clímax que hace que la película se haga un poco pesada. Ya que se ponen a dar un giro a la franquicia, podían haber arriesgado y usar todo ese tiempo extra en explicarnos porque la relación con la fémina de esta entrega (Eva Green) le deja una marca tan profunda.

Encuentro refrescante que en esta entrega Bond sea todavía un agente primerizo, por pulir (sin el cinismo ni frialdad habitual). Confieso que de primeras no creía que Craig diera el tipo, lo veo un poco más tosco de lo habitual, pero con esto lo que se consigue es dar realismo a la película. Me gustan las nuevas secuencias de acción en las que el prota no solo se despeina sino que llega a sangrar, y también es genial que este Bond incluso se llegue a enamorar y sufrir.

No termino de ver al malo porque ni siquiera parece cruel, y echo en falta los típicos diálogos Bond, pero considero que esta es una de las mejores entregas de la saga.
PalabraDeLost