España España · Murcia
Críticas de gomesoy
<< 1 2 3 4
16 de julio de 2011
Hacer una película de terror hoy en día es muy fácil. No solo lo digo por las numerosas herramientas tecnológicas que existen ni tampoco por las nuevas generaciones de directores y actores que hay con ganas de hacer cine, lo digo por lo sencillo que es copiar y plagiar películas. The haunted house project es una pérdida de tiempo más, como muchas otras. Si has visto La bruja de Blair o The Tunnel, por poner solo dos ejemplos, te recomiendo que no veas esta. Quitando el contexto de la historia, el guión es el mismo pero peor. Todos nosotros podríamos haberla dirigido, solo hubiera hecho falta juntar a unos amigos, encontrar una casa abandonada, rodar de noche para que no se vea nada y gritar mucho, con estos elementos han rodado esta película y podríamos haberla hecho nosotros mismos, aunque seguro que nos hubiera salido mejor. En resumen, no aporta ni dice nada, muy floja y mil veces vista.
29 de junio de 2011
Seré breve con mi crítica y no entraré a valorar muchos aspectos ridículos de la película por que sino no acabaría. Si no has visto esta película te recomiendo que veas la versión extra larga, no es para martirizarte. La versión cines es tan floja, ridícula y torpe que te dejará helado, sin palabras, con escenas cortadas y otras muchas sin venir a cuento. Cuando terminas de ver la versión larga simplemente te gusta más: más explicaciones, más batalla, más escenas coherentes, en definitiva, lo has pasado bien sin ser un peliculón estilo Espartaco, Ben Hur o Braveheart.
17 de septiembre de 2011
Tengo que sacar al perro, tengo que trabajar, tengo que sellar el paro, tengo que fregar los platos, tengo que estudiar, tengo que cortarme las uñas, tengo que afeitarme o depilarme, pero la mejor de todas sin duda es decir que ya la has visto. Estas son las mejores frases para responder a esta pregunta: ¿vemos Sint?. Supongo que Dick Maas estaría de cachondeo o no se la tomaría muy en serio cuando la rodaba pues no hay por donde cogerla. Un San Nicolás que cada 32 años vuelve para no dejar a nadie vivo. La idea ya de por si es compleja y si además no cuentas con unos actores competentes el resultado es desastroso y ridículo. Tómala como una película cachonda donde su único fin es reirse de si misma, no busques terror aquí y escapa si puedes.
30 de junio de 2011
Es muy difícil criticar desde el razonamiento esta película. Impactante, sobrecogedora, angustiosa, estremecedora y valiente, muy valiente. Es muy complicado realizar una obra como esta y no caer en los típicos esteorotipos del cine gore donde la sangre es la principal protagonista, no digo que esta película no tenga sangre, tiene y mucha, digo que la pricipal arma que utiliza es la crudeza psicológica, te envuelve desde el primer segundo y ya no te deja hasta el final. Si te apasiona el cine de terror te puedes decantar por el clásico asesino en serie, el clásico monstruo, el inagotable fantasma y así hasta un sin fin de argumentos, siempre según tus gustos pero con Martyrs todo cambia. Es dura, muy dura y no tiene nada que ver con todo lo que hayas visto anteriormente. Puede que ames este género pero no puedas con este fim. Recomendada para mentes abiertas y estómagos fuertes.
25 de julio de 2011
Aunque ya imaginaba lo que me iba a encontrar decidí ver esta película porque me atrae el cine de terror y porque me daba la oportunidad de ver algo actual sin ser versión original subtitulado, cuántos films de terror no llegan a España, es incomprensible pero hay que resignarse. En fin, a los dos minutos de metraje ya te das cuenta de todo lo que va a pasar y de que tú podrías haber rodado la película con los amigos. Se vende como una idea original, diferente pero ya hay muchas de este estilo: La bruja de Blair, The tunnel, The haunted house project, Paranormal activity, Paranormal entity, etc., no vale copiar y pegar, no vale rodar a oscuras y gritar mucho, no vale intentar sorprendernos con un final disparatado y no vale seleccionar a unos actores que se limiten a sobreactuar. Para todos aquellos que aún leyendo ciertas críticas decidan verla prefiero no argumentar nada de lo absurdo de ciertas escenas para no condicionar, es mejor así, pero los amantes del terror no se verán saciados. En resumen, lo mejor es que el audio es en castellano, lo peor es que ya la has visto y no te aporta nada.
<< 1 2 3 4