España España · Guadalajara
Críticas de cineenlafurgo
4 de mayo de 2023
La película está muy bien. Tiene bastante duración pero te mantiene pegado al asiento hasta que termina. Me parece que todo el elenco cumple a la perfección, y entre todos van creando la intriga y la tensión que te hará pasar un buen rato de cine.
En mi opinión Javier Gutiérrez es uno de los mejores actores de nuestro país, y por supuesto, no defrauda en esta peli.
Está bien producida, bien ambientada, la banda sonora cumple su función y la historia está genial.
He pasado un buen rato de entretenimiento. Totalmente recomendada.
25 de abril de 2023
Al inicio de la película da la impresión de que va a tratar otros asuntos. Conforme avanza la historia y se va desvelando la trama, se hace muy interesante.
Las interpretaciones están perfectamente realizadas y conforme avanza se vuelve más interesante. Es muy entretenida, aunque algo lenta al inicio.
Además, que se base en hechos reales le da más interés.
Una buena película para pasar un buen rato de cine.
1 de abril de 2023
La película no tiene nada de especial, una entre miles con la misma temática. No he visto la película de la que es remake, por lo que no puedo compararlas.

En esta me gusta la interpretación de Javier Gutiérrez. que creo que es lo único que merece la pena de esta película. La interpretación de Adriana Ugarte me ha parecido deficiente y totalmente sobreactuada. No se lo cree ni ella. El resto del elenco creo que no merecen ni mención.

Muy regulera.
30 de agosto de 2023
La película no empieza del todo mal, aunque con la típica situación de mudanza de una pareja que hereda la casa típica en el campo. Hasta aquí todo bien. Desde ahí en adelante, todo mal.
Creo que la idea no es mala, pero está muy mal ejecutada. Creo que a esta película le habría sentado muy bien un tono más humorístico. Si fuese una comedia, encajarían mucho mejor las cosas. Pero no lo es. Y cuando ves cosas que deberían serlo y se lo toman en serio, pierde toda la credibilidad.
Una idea que no está mal, nada aprovechada.
SI te gustan las pelis de criaturas, ponte los gremlins, que es buena de verdad.
19 de mayo de 2023
Está bien. Es entretenida. Los efectos digitales es lo que menos me ha gustado de la película. La historia está bien, y aunque ya sabemos cómo se va a desarrollar cuando se trata de hombres lobo, lo cierto es que tiene un par de detalles originales.
El elenco está bien, nada ni nadie destacable.
Es entretenida y pasas un buen rato, que es de lo que se trata.