España España · Puerto Sagunto
Críticas de Lucky Luciano
18 de mayo de 2008
La película esta bastante bien, es un filme al estilo “La chaqueta metálica”, ósea que se divide en dos partes claras; en la primera transcurre el periodo de instrucción, que tienen que aprender a convivir soldados Americanos y soldados Canadienses juntos en un mismo pelotón, en esta primera parte hay algunos puntos de humor buenos, también se deja notar el compañerismo y la competitividad entre ambos grupos. Ya en la segunda parte viene todo lo bélico, la ultima misión que tienen es durísima e increíble a la vez.

Los actores trabajan muy bien, en especial Cliff Robertson, la fotografía es bastante buena y la B.S.O también me ha gustado; en definitiva, es un film que recomiendo a todo el mundo que le guste el cine bélico.
8 de abril de 2008
La película esta bien, no es nada del otro mundo, pero por lo menos te llevas algún sustillo que otro. Los actores trabajan bien, Kevin tiene un buen papel y lo hace muy bien, Illeana Douglas, para mi gusto; tendría que tener mas escenas, y por los demás, todos a su nivel habitual.

La música del filme es bastante buena, pero que era de esperar ya que James Newton Howard es muy conocido en el mundo de las B.S.O., ya que fue nominado 5 veces a los Oscar con películas como “El fugitivo” o “Michael Clayton”. Por otra parte decir que el guión es bastante bueno, que es el mismo guionista de “Parque jurásico”, “Ojos de serpiente”, “Atrapado por su pasado”, etc.
31 de marzo de 2008
Es una película muy buena, desde que empieza hasta que termina, no paras de reír, el guión esta muy bien, los actores perfectos, la fotografía muy buena, pero lo mejor de todo la música de Anne Dudley, que ya la vimos en “American History X” por ejemplo.

Cuando digo lo de “Drama Comedia”, es porque hace que te emociones mucho, en muchos momentos de la película no sabes si vas a reír o vas a llorar. Todos los actores actúan a la perfección y hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien viendo una película.
29 de septiembre de 2008
Yo no entiendo todo este fusilamiento a esta película, y ya no me refiero a las críticas que escribimos nosotros mismos aquí en Filmaffinity, sino también a las críticas de algunos de los mejores periódicos y revistas internacionales y nacionales, según la pagina.

Es un filme muy actual, desde el guión, que está bastante bien hasta la B.S.O. que no desentona demasiado. La verdad es que la trama se hace de rogar muchísimo y el inicio de la película es penoso, pero luego tiene muchísimas cosas buenas:

#Este filme está bastante bien hecho.
#Tiene muy buen ritmo (suprimiendo el inicio).
#El toque de comedia justo y acertado.
#Buenos diálogos.
#Buenos planos y Russell Carpenter en la fotografía.
#Kevin Spacey casi a lo kaiser Soze.
#Laurence Fishburne acompañados de jóvenes promesas.
#El enfoque hacia los universitarios.
#Y como no, las matemáticas y los casinos (buena combinación).

Podría haber sido otra cosa, seguro, pero es esta, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, y a pesar de lo que pongan las demás críticas; es un filme que te recomiendo y que seguro que te va a gustar.
20 de septiembre de 2008
Yo creo que antes de ver una película, hay que saber a lo que te enfrentas, y por eso, “The Rundown”, me ha parecido una buena comedia de acción y de aventuras. Lo tiene todo para que pases un buen rato, el guión es el de siempre, es una americanada en estado puro, pero orientado claramente hacia la comedia, con los diálogos te vas a reír mucho, también vas a ver buenos paisajes y la B.S.O a veces esta bien y otras veces desentona un poquito, como casi siempre en estas "peliculillas".

Dwayne "The Rock" Johnson, para mi gusto lo hace muy bien en este tipo de papeles en los que se puede permitir el lujo de mirar al cámara haciéndole esos gestos con la cara que tanto le gusta hacer, ya que no es en la primera película que se lo veo hacer, y Seann William Scott, yo creo que es uno de los mejores actores de comedias que hay ahora mismo, por eso que estos dos actores más Rosario Dawson te van hacer pasar unos divertidos 105 minutos de acción y aventuras.

Posdata: es una flipada de película, me gustaría saber que se fumo Peter Berg.