España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
8 de junio de 2021
Lo que tal vez más me gustó, fue su lado grotesco, bien gestionado por su director Craig Gillespie. Las Emmas muy brillantes, aunque la Thompson más empoderada en su personaje desde la rotunda y bien estructurada interpretación que nos entrega.

Asistida en algunos tramos con cierta tosquedad, parte de las caracterizaciones me han resultado profundamente esquemáticas. El vestuario magnífico, con ese lado estrafalario que visualmente resulta tan atractivo.

Debo admitir que en conjunto encuentro perdidos a los personajes, sin un destino claro o atractivo que acompañe a los espectadores conduciéndolos durante el viaje que propone Disney.
18 de octubre de 2017
Una oportunidad perdida para renovar el género. A los pocos minutos te das cuenta que no conducirá a un lugar que te motive.

Con cualquier película debemos encontrar un nexo sugerente, con el cual sentirnos identificados. En principio un asesino, no es alguien con quien empatizar, pero, sí admirar su inteligencia para diseñar el mal; encontrando razones que nos facilite las claves, de por qué ha llegado donde se encuentra. Lamentablemente, todo esto no sucede en EL MUÑECO DE NIEVE, y es una lástima, porque contaba con elementos, lo suficientemente atractivos para conseguirlo.
22 de febrero de 2014
Las películas de buenos sentimientos despiertan mi estigma de Caín escondido. Quiero que todo se desarrolle a la inversa de lo que se produce y eso me da placer. Odio los estereotipos, las obviedades y esta es una de esas películas de amables moralinas.

Floja, muy floja, para ir al cine con tus sobrinitos y echar una bonita siesta mientras ellos la disfrutan desde su aún no pervertida inocencia..
21 de septiembre de 2014
Existe un interés, para mí incomprensible en ahondar en lo que no está dotado de profundidad. He leído críticas que con planteamientos grandilocuentes se regodean alargando texto para decir que no les ha gustado.
Es en lo único que coincido con el resto de críticos: No me ha gustado, y cuando ese es el resumen de un trabajo, con decirlo basta. La gente no suele perder el tiempo leyendo y releyendo para sacar una conclusión tan simple.
No ahonda en el personaje, resulta lineal, sin emociones, tal vez por no herir, no molestar, o no destripar el mito.
7 de abril de 2015
Los actores hispanoamericanos suelen ser grandes profesionales, aportando a la interpretación un arte tan auténtico como descarnado. Cuando, como es el caso, se une a un guión bien perfilado, una historia creíble, los resultados son más que sobresalientes.

LA PARTIDA, es una buena película, sencilla y a la vez compleja, donde la pasión nos conduce hacia una partida de absolutos perdedores.
Quienes juegan no tienen futuro, solo presente, y eso se evidencia en cada fotograma. La lucha es cruel, despiadada, y las imágenes se apoyan unas en otras, para conducirnos hacia un final inevitable.

Toni Cantó hace una interpretación medida y sincera de un homosexual ocultón español que se traslada a Cuba para vivir con libertad lo que en España, él a si mismo, no se permite.