Críticas de baduel20
17 de diciembre de 2010
What Ever Happened to Baby Jane? Es más que una película Buena, es una rivalidad indescriptible, sabiendo que las dos grandes intérpretes de esta película fueron rivales, la película las une en hermandad y así mismo nos muestras actuaciones de primer nivel, simplemente maravillosa.
Si algo puedo reclamar es la duración de la película, para mí excesiva, pero no por eso pierde ya que en todo momento te tiene en suspenso y aunque el inicio y el final son bastante intenso, el resto de la película también mantiene un grado similar, pero no logra alcanzar la efectividad con que el film llega a su final o inicia.
Una joya imperdible, tiene momentos tan magistrales como sombríos, es de ese tipo de películas que por más que intentes disfrutar, no se puede, esta película hace sufrir, hace entrar en más de un personaje y sentir empatía por los ellos, sin lugar a dudas una obra maestra.
17 de diciembre de 2010
Gere para mí nunca ha sido un gran actor, no es malo, pero tampoco es un sobresaliente, a diferencia de Mr. Norton que sus actuaciones siempre me sorprende.
Sin duda la actuación de Edward te atrapa por sí misma, dejando mí por debajo a Gere.
La película me agrada por que es un drama judicial, pero ataca a la ya desprestigiada iglesia, eso para mí le da un extra, la película te atrapa rápidamente y mantiene un ritmo bastante estable que supera el objetivo de entretener, ya que te sorprende y fascina al mismo tiempo.
El único detalle que no llega a convencerme es la situación entre abogado y fiscal, me parece sumamente aburrida y predecible, fuera de eso la película es una pequeña joya, de esas que son poco estimadas, pero que los amantes del cine encontramos muy interesante.
11 de diciembre de 2010
¡Claro! este no puede ser un trabajo del maestro Fulci.
Después de ver la película de la cual esperaba mucho, acabe impresionado, acabe frustrado y engañado, pero antes de sacar conclusiones, trate de indagar un poco, así que me decidí a buscar un poco de información y a leer los “sabias que” y las curiosidades y acabando entendí.
Todo por Bruno Mattei y por Claudio Fragasso esta película no logro ser un éxito, gracias a un guión sumamente mediocre del último nombrado, se desprestigia el grandiosos nombre de Fulci y gracias a la falta de ética y de profesionalismo de Mattei he visto una mierda de película.
El maestro Fulci demostró su calidad en algunas ocasiones, pero la enfermedad sumada a dos individuos, hiso que su nombre fuera usado para promocionar una verdadera grosería.
De la película no se puede hablar mucho, partes de zombis rápidos y partes de zombis lentos, algunos en vez de morder pelean, cosas sin sentido.
21 de diciembre de 2010
Película simple, normal y en ocasiones buena, pero solo eso, el reparto es muy bueno, actores buenos en todas partes, empezando por el no tan bueno en ese tiempo DiCaprio que parece un linda señorita, pero ahora ya parece un hombre, bueno regresando al gran reparto, hasta el excelente Depardieu compartiendo cámara con Malkovich es de recordar.
Regresando a la película, se puede decir pasable porque la verdad entretiene, cumple su cometido y llega a disfrutarse, pero no es la gran cosa, un guión predecible y simple.
21 de noviembre de 2010
Película con un argumento débil, pero que tiene algunos detalles que la hacen interesante.
Mezcla de muchos elementos ya vistos en películas famosas, que a mi parecer apenas le alcanza para ser pasable en su género, le ayuda mucho el final que me pareció muy interesante.
Es bastante fuerte en temas de sangre y violencia, pero en argumento es débil, pero aun así no me pareció tan larga.
En conclusión es una película que no todos encontraran interesante, los amantes del género encontraran curiosidades, para ver una vez.