España España · Malaga
Críticas de cromo40
12 de septiembre de 2023
Serie magníficamente contada, con buenas actuaciones, el único fallo que le veo es que no te cuenta la historia real lo fielmente que podría haberlo hecho. Si has visto Crims de Carles Porta, entenderás porque lo escribo, si no conocías la historia real, te encantará como producto, si tenemos en cuenta otras series basadas en hechos reales y hechas en España, esta es de las buenas. Recomendable.
11 de enero de 2022
Pelicula bastante decepcionante para lo que esperaba de ella. Demasiado bien puntuada para lo que ofrece. Una niñata de barrio con aires de grandeza que se pega la ostia fuera del barrio. Contada desde un prisma muy convencional de lo que se supone que son las relaciones entre amigas en un barrio humilde.

Ademas meten una canción de Seguridad social para meterse en el bolsillo a los nostalgicos de los 90.

Poca cosa.
30 de marzo de 2021
Es una pena que una serie que tiene cosas positivas, acabe siendo simplemente una experiencia a mayor gloria de su protagonista, Kaley Cuoco ha producido y pagado esta serie con la barbaridad de dinero que ganó con TBBT, seguramente porque a pesar de ser buena actriz, esta demasiado encasillada, y precisamente eso, hace que una serie con ritmo, con buena banda sonora, y con una historia con buenos tintes, se convierta en un "Yo, yo, yo y solo yo" y la termina pifiando, cuando podría haber sido una serie mucho mejor.
La protagonista deambula durante toda la serie como si todo girase en torno a ella, atractiva, con una profesión de película, una memoria de elefante a pesar de su alcoholismo, los chicos la desean, las chicas quieren ser sus amigas, su familia la compatedece, en definitiva, todo gira única y exclusivamente en torno a ella y a su protagonismo absoluto.
21 de marzo de 2021
Original concepto de serie, encaja perfectamente con lo que el público pide hoy día, historias de superheroes sin demasiada exageración. El Salvador del planeta por un lado, y un padre de familia con dos hijos adolescentes por el otro. Sin duda alguna, lo que distingue está serie de otras es que gran parte de los capítulos se desarrolla en un ambiente familiar, con problemas habituales, y otra pequeña parte en esa faceta de superheroe, con adrenalina, luchas encarnizada y todo lo que rodea al Superman de toda la vida.

Estás apuestas funcionan bien porque arriesgan en la forma de contar la historia, al igual que pasó con "The Boys" o recientemente con la versión de Zack Snyder de la liga de la justicia.
4 de abril de 2021
Película dura, pero también necesaria, no sólo por mostrar la lacra de la violencia de género, también por los daños colaterales que produce cuando hay hijos por medio, y por la revictimizacion de las personas que lo sufren una vez se deciden a denunciar, y lo muestra con la suficiente sensibilidad para hacernos comprender que no sólo los malos tratos físicos son violencia.

Por otro lado, tenemos la visión de la buena gente, aquella que en las situaciones más difíciles arriman el hombro, sin exageraciones ni victimismos. Una película muy digna y necesaria.