España España · Oviedo
Críticas de elespia
26 de junio de 2022
Hola, fans de Star Wars, me llamo Reva, soy la inquisidora morenita, ¿que pasa?, ¿no os ha gustado mi serie?, pues si no os ha gustado es que sois unos racistas.

Además de inquisidora soy la hija secreta de Steven Seagal, tengo su misma expresividad, por eso me han dado el papel protagonista, no nos engañemos, aunque la serie lleve el nombre de Obi-Wan, es solo por cuestión de marketing.

Como bien se deja claro en la serie, el Obi-Wan no es más que un alelado monje blanquito y poco comprometido con la justicia social, un asqueroso, vaya.

La verdadera protagonista de la serie soy yo, por supuesto, ¿por que no os gusto?, soy más chula que mi padre, soy más ágil que Tarzán y además llevo un sable láser de diseño que se desdobla como si fuese una ameba.

Absolutamente todos los episodios están dirigidos por la misma persona, una mujer empoderada y no blanca llamada Deborah Chow que ya demostró su enorme talento en obra de arte como "Crónicas vampíricas" o "La bella y la bestia" versión adolescente.

Bueno os tengo que dejar porque...
7 de agosto de 2015
Los que dan buena nota a esta serie son los que han visto solo la primera temporada.
Los primeros episodios tienen garra y los paisajes son maravillosos, los actores no están mal y la presencia ocasional de Mark Dacascos origina los mejores momentos.
Lo malo viene después, en las siguientes temporadas la serie salta el tiburón, lo cual es muy apropiado tratandose de Hawaii.
Los directores son más chapuceros en cada episodio, hay continuos fallos de racor, llegas a pensar que algun trozo de metraje se ha perdido!!
las tramas son cada vez más tontas, los mensajes más rancios, yo cada vez soporto peor que me intenten adoctrinar desde las series policiacas, pero lo peor y más ridiculo lo pongo en spoiler:
29 de enero de 2022
Este es sin duda mi video clip favorito de todos los tiempos, por encima incluso de los dos de Michael Jackson que copan el ranking de filmaffinity en este momento.

Paula Abdul, maravillosa cantante, increíble bailarina y ocasional actriz se marca una coreografía impecable acompañada por un gato de dibujos animados.

Esta inspirado en el baile que se marca Gene Kelly con el famoso raton Gerry en el film "Levando Anclas", pero yo aprecio más esta versión ochentera que el clásico.

Siguiendo la letra de la canción Paula va de chica formal y el gato de chico malo, fiestero, macarra, incluso fuma sin recato, lo que hoy en día estaría prohibido o pixelado, pero eran los años 80 y todos podían fumar, incluso los dibujos animados.
16 de julio de 2022
Me encanta el video, pero tiene dos partes muy diferenciadas:
una divertida donde los miembros de Queen hacen de travestis y se ríen de si mismos y otra bastante más aburrida y pedante, donde unos bailarines que parecen mimos (y todos odiamos a los mimos, no lo neguéis) se deslizan por un decorado de cartón piedra.

A pesar de esta dualidad, es un video mítico, como otros tantos de la banda británica, yo recomendaría encarecidamente que disfrutéis de "Radio Ga-Ga", "It's a Hard Life" y "A Kind of Magic".
19 de febrero de 2022
Una cosa es la canción y otra es el video. Me parece que al ser una canción tan buena y tan mítica el video parece mejor de lo que es, pero no es para tanto y mucho menos para considerarlo el "Mejor video clip de la Historia" como apuntan algunos medios especializados.
El puntazo del video es el jardinero del instituto bailando con su rastrillo al son de la música.

Lo mismo que la canción de Robin Beck para el anuncio de coca-cola te transporta al sabor de los 80, este video te lleva directo a los 90, ¡que "morriña"!

El titulo de la canción parece ser que alude a la colonia que usaba la novia de Kurt Cobain: para tomarle el pelo le dijeron que se le había pegado el olor a espíritu juvenil de la chica.