Críticas de PipHervas
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de septiembre de 2012
Buen intento de película al estilo Tropa de Élite, buen intento. Tensión, acción, transfondo social... y con buen ritmo. Mucho más visible de lo que me esperaba.

No obstante, no sé si serán los técnicos de sonido, los actores que no vocalizan, el acento andaluz, o la mala calidad del DVDRip, pero por mucho volumen que le ponga no entiendo ni la mitad de lo que dicen en las películas españolas. Algo tendrán que hacer, porque la próxima la voy a tener que ver con subtítulos.
27 de enero de 2011
La película no es buena, pero se deja ver bastante bien. Resulta interesante el hecho de que no somos los únicos que sufrimos la telebasura y soñamos con acabar con ella.
31 de marzo de 2009
Como casi todas las comedias románticas que se hacen últimamente es tópica y muy previsible. Entretiene y tiene algunos momentos graciosos, aunque escasean. No es la mejor comedia romántica, pero se aleja mucho de las peores, y sobre todo, intenta huir del humor ordinario y basto (que a mí, personalmente, no me hace gracia).
5 de enero de 2010
Como película de Serie B las hay mejores. No termina de ser graciosa salvo en momentos muy puntuales (hay cerca de dos puntos divertidos), y la trama es como la de cualquier película de bichos gigantes, en general, mala.

Recomiendo ver "Zombies Party" antes que esta.
31 de marzo de 2009
A parte de lo estúpido que resulta una desarrolladora de videojuegos con sólo un diseñador que además es el único programador, y llena de betatesters (los iban a necesitar, eso sí), eso sólo sirve como excusa para la típica comedia semiadolescente llena de chistes malos, bastos y nada originales. Obviamente, si es lo que buscas las películas te encantará, pero a su lado, "El diablo metió la mano" es una verdadera obra maestra, imprescindible del género.
<< 1 2 3 4 5 >>