Críticas de PipHervas
1 2 3 4 5 >>
7 de abril de 2008
De pequeño soñaba con ser como los bicivoladores. Esos derrapes y esos saltos me dejaban alucinado, pero hoy por hoy la película no es visible. Ni siquiera es espectacular. A lo mejor sigue entreteniendo a los niños pequeños, pero lo que es un adulto (de más de 10 años) dudo que la aguante 5 minutos. Sólo merece la pena por ser el debut de Nicole Kidman, pero nada más.
21 de abril de 2008
Entretiene. Si no contase con unos actores inexpresivos, un argumento telefílmico y pausas que parecen hechas para la publicidad (a lo mejor es así), sería hasta buena.
6 de marzo de 2009
En términos generales: un petardo. Al final no es más que un discurso político y una panfletada pro americana que aburre hasta a las piedras. Ni se te habla lo suficiente del tal Bobby, ni se te cuenta nada suficientemente interesante sobre los demás personajes, eso sí, abundan las barras y las estrellitas.
11 de enero de 2008
Provoca risa (cuando no debería) y mucha vergüenza ajena. El guión de esta película parece escrito por un niño de 3 años. La película es aburrida casi en su totalidad, mezclando escenas que intentan conmover al espectador con escenas que intentan impactar al espectador, pero ni lo uno ni lo otro: sólo bostezos y vergüenza. Quienes hayan visto alguna vez la serie animada o hayan leído los comics de spider-man se sentirán profundamente decepcionados (si es que se esperaban algo decente). Los personajes son ridículos a más no poder. La historia no convence ni al más ingenuo y las escenas de acción no son nada del otro mundo: mucho "efecto matrix" y golpes y saltos de lo más inverosímiles.
31 de enero de 2013
Ya es un tópico decir que Nicolas Cage no hace nada bueno últimamente, pero la verdad es que esta peli no tiene nada por lo que merezca la pena escogerla frente a las muchas que hay. La trama es totalmente intrascendente y el malo es tan exagerado que resulta completamente ridículo... Tal vez si la hubieran vendido como una comedia... bueno, ni siquiera. Es tan mala que me ha hecho replantearme la nota de "Dredd" y subirle un punto.
1 2 3 4 5 >>