España España · Alcázar de San Juan
Críticas de Critica con humor
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de octubre de 2022
Como lo están leyendo y lo peor es que fue real, solo a Homer Simpson se le ocurriría ir a llevar cerveza Duff a sus amigos en plena guerra. Me recuerda a cuando estás con tus amigos de copas un sábado y a alguno se le ocurre una burrada, otro dice "no hay pelotas" y el tercero suelta " sujétame el cubata".
Está a un paso entre comedia y tragedia, si no fuera porque los que allí estuvieron poca gracia les hizo.
Recomiendo que si os gusta la cerveza veáis la película, y si os gusta la guerra también. Si os gustan las 2 cosas, pues ya sabéis que vaya uno de vuestros amigos a comprarlas y que os la lleve a casa, al menos será un viaje menos peligroso.
5 de diciembre de 2022
Me imagino que pretendían hacer algo parecido a Venganza del grande de Lian, pero les ha quedado más bien a un gitano cabreado, de primeras el actor protagonista para ser italiano, me recuerda más a uno de los chichos o de los chunguitos, que de un sicario de la mafia.
La hija un poco simplona su actuación, a veces hasta cargante, por lo demás, las secuencias de acción están bastante bien realizadas, sobre todo cuando a sangre se refiere.
Vamos a los spolier con un poco de humor, porque aunque sé que hay gente que no le gustan mis críticas, me da igual, la culpa de destrozar películas la tiene la revista el jueves, cuando la leía tenían una sección donde satirizaban todos los films, sobre todo las grandes producciones con viñetas de humor y cambiando algunas cosas, pero que me lo pasaba bomba leyendo tal imaginación en clave de humor.
6 de octubre de 2022
Aunque la película es una tragedia ecológica, voy a poner un poco de humor para hacerla más llevadera. Tenemos al doble de algo pasa con Mary, pero este no está obsesionado con los zapatos y no tiene urticaria. La madre tierra se cabrea y la lía parda con las plataformas petrolíferas y luego tenemos a la mujer aquaman con un supositorio gigante que va por el agua.
La peli se me hizo muy entretenida, los efectos especiales no tienen que envidiar a los americanos.
16 de diciembre de 2022
Hay veces que pienso que en el cine español nos toman por tontos, ¿es tan difícil hacer una buena película? Una buena idea de base, pero que a medida que pasan los minutos te va entrando una vergüenza ajena que no sabes donde meterte. Esta película con la idea tan original que han tenido lo cogen los americanos y te montan un peliculón del copón, a quien se le ha ocurrido poner un Santa Claus mexicano, es como si en Estados Unidos ponen a hacer el papel de un negro a un noruego rubio con ojos azules.
Luego están los efectos especiales, y el Kramus me recuerda más a un muñeco de los 80 que a una bestia salida del averno.
No digo que toda la película sea mala, pero hay trozos en la cinta que chirrían más que la cadena un ciclista subiendo un puerto de montaña sin ruedas.
Si de Harry Potter hacen algo así os aseguro que a la J.K. Rowling le da un infarto.
No me molesto en hacer spoliers, la veis y luego opinais, no quiero hacer fuego del árbol caído.
Hasta la próxima crítica con humor.
3 de diciembre de 2022
No he visto la película original, pero como sea igual que esta no la pienso ver, bastante ha sido con una, para ver una historia de un calzonazos que no sabe lo que quiere y de su mujer que no hay Dios que la aguante. Lo de comedia romántica lo han puesto para rellenar, porque de comedia no tiene nada y romántica, pues lo justito.
Voy a detallar en clave de humor como hago siempre más abajo, porque ya se sabe, cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo, como ahora mismo, jajaja.
<< 1 2 3 4 5 >>