España España · Valencia
Críticas de Lumet
24 de enero de 2010
¿Cuánta humanidad puede caber dentro de una persona que no tiene una vida de verdad?

Comienzo con esta pregunta para referirme a una de las películas más humanas que he visto en los últimos años. Realmente las personas son algo en este mundo, tenemos algo que conectar con las demás, algo que compartir y esta cinta habla por sí sola en este tema.

La emotividad que emana esta cinta llega a cuotas muy altas y eso unido a las grandes interpretaciones (a mi parecer, la mejor de Clooney) crea una mezcla muy interesante.
Nos encontramos ante otra película de corte realista. Con toques sociales y humanos como en todas las películas de Reitman y ciertamente llegamos a pensar en temas como el amor, la familia, las aspiraciones, el trabajo y sobre todo la vida humana, esa vida que nos hace vibrar y a la vez emocionarnos de cosas tan bellas como esta película.

Ciertamente me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película, me ha hecho reflexionar y eso cuenta mucho a mi entender.
29 de mayo de 2012
"Warrior" te golpea como un derechazo directo a la cara. Habilidosa, sutil y extraordinariamente montada, escrita, dirigida e interpretada. Esta historia sobre dos hermanos que chocan inevitablemente en sus destinos te cautivará.

Espero grandes cosas de Gavin O' Connor.

No te la puedes perder.
3 de septiembre de 2011
Breaking Bad es una serie que me sorprendió el día que la descubrí, esa sorpresa viene dada por un condicionante que hace de esta serie única. Nuestro protagonista no tiene absolutamente nada que perder. Para procurar el futuro de su familia hará todo lo que esté en su mano salvaguardar el futuro de sus seres queridos.

Bryan Cranston es un actor con muchísimas credenciales. Es ágil, atrevido, sacrificado y ante todo buen actor. Al igual que el elenco de interpretes que tiene a su vera. No en vano lleva tres EMMY consecutivos por el personaje de Walter White o Heisenberg.

Para no estropear nada, diré que conocerá a uno de los mejores personajes secundarios en una serie de televisión en muchos años, Jesse Pinkman. Su relación se verá minada en muchas ocasiones.

Muchos de los personajes sufren determinados cambios de personalidad conforme pasan las temporadas. Sobre todo: Hank, Walter y ante todo Jesse. Probablemente sea uno de los personajes con la personalidad y sentimientos más volátiles que hayáis visto jamás.
No quiero decir más solo, que Breaking Bad es una serie de una factura artística sublime y una narrativa excepcional.

Desde Lost, no me enganchaba tanto a una serie.
16 de octubre de 2009
Me duele escribir esto, lo escribo un año después del estreno de esta cosa llamada película, pero debía escribirlo.

me compré los dos juegos de Max Payne la misma semana que salieron hace ya unos añitos y me parecieron un aunténtica maravilla. El estilo visual con un tono muy a cine negro y esos diálogos, con un guión que te hacía estremecer, un guión en el que aparecían metáforas bien estructuradas, símiles. en difeinitiva un guión tremendamente cuidado y bien hecho.

Pues bien....... el señor este John Moore, se le ocurre hacer una película de esto. Ya hay que ser buen director para hacer bien un proyecto como este... pues se lo dan al manta este.

Esta es un pelícual para David Cronenberg u otro director con algo de idea no este payaso, en fin adaptación de videojugo significa cagada monumental. si no lo creeis mirar a Uwe Boll y su "Far Cry" madre de dios
19 de diciembre de 2009
"Deberíais veros la cara". Esa es una de las frases que mejor define esta cinta. Creo que desde el primer minuto estaba con la boca abierta.

Nunca y repito, nunca había visto una cosa así. Me emocioné tanto que no paraba de decir "vaya tela, que pasada". Me dejaba llevar por mis sentimientos y es que Cameron lo ha vuelto a conseguir.

Ha marcado un hito en la historia del cine y ha creado escuela con esta cinta. Este es el modelo a seguir. Estoy orgulloso del cine.