España España · Valencia
Voto de Lumet:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2009
Me duele escribir esto, lo escribo un año después del estreno de esta cosa llamada película, pero debía escribirlo.

me compré los dos juegos de Max Payne la misma semana que salieron hace ya unos añitos y me parecieron un aunténtica maravilla. El estilo visual con un tono muy a cine negro y esos diálogos, con un guión que te hacía estremecer, un guión en el que aparecían metáforas bien estructuradas, símiles. en difeinitiva un guión tremendamente cuidado y bien hecho.

Pues bien....... el señor este John Moore, se le ocurre hacer una película de esto. Ya hay que ser buen director para hacer bien un proyecto como este... pues se lo dan al manta este.

Esta es un pelícual para David Cronenberg u otro director con algo de idea no este payaso, en fin adaptación de videojugo significa cagada monumental. si no lo creeis mirar a Uwe Boll y su "Far Cry" madre de dios
Lumet