España España · Córdoba
Críticas de Hideous
11 de octubre de 2010
Esta ha sido una de las películas que más habré visto en la tele de pequeño... y me encantaba. Disfrutaba con ese Eddie Murphy macarra y cómico a la vez.
El film es muy entretenido, con esa ambientación ochentera (que en mi opinión es la mejor época del cine).

Para mí es una película de culto.
22 de octubre de 2014
No entiendo la baja nota que se le ha dado cuando debería tener un 7 mínimo. Empecé a verla y al principio normalita pero poco a poco me fue interesando más y al acabarla me dio mucho qué pensar. De la mezcla, hombre-dios-tecnología ha salido algo muy recomendable de ver.

Lo mejor: es el guión (aunque con incongruencias pero es normal, es ciencia-ficción), la historia, el mensaje que trasmite y que si la hubiera hecho un director de renombre y no un novel sería una obra maestra.

Lo peor: Depp decepciona, podría haberse inspirado mucho más. Eso sí, Rebecca Hall está increíble.

Se convertirá en una película de culto, ya lo veréis, aunque a algunos le escueza.
24 de diciembre de 2010
Que sí, que habrá gente del siglo pasado que digan que tiene mucho sexo, mucha violencia, mucha sangre, bla bla y más bla, pero señores... ESO ES ECHARLE HUEVOS.

Jamás en una serie de televisión se ha visto todo eso mezclado y en grandes dosis. A eso hay que añadirle un gran montaje, buenos actores, una historia muy entretenida y que te engancha desde el primer momento, buenas coreografías, las escenas de acción están muy curradas, etc.
Esta claro que es una serie para adultos y quien se llevase las manos a la cabeza por el contenido tan violento... que se informara antes. Yo sabía lo que iba a ver y no salí descontento.

He visto todos los capítulos y puedo decir que me ha encantado y no todo es sexo, violencia, violencia y sexo. Mi total enhorabuena a los creadores de la serie y ojalá sigan continuándola.

La mejor serie con diferencia que he visto este año. A ver qué nos depara The Walking dead pero dudo que la supere.
3 de febrero de 2010
¿O Rec o Quarantine?

Suponiendo que Quarantine es una copia casi exacta de la original española y Rec ya de por sí para mí es una película mediocre, cutre y bananera, ¿qué se puede esperar de "esto"?
Yo me imaginaba que al ser una peli yankee el presupuesto de que disponen dobla o triplica al de la española; luego se supone que las escenas de acción o los efectos especiales estarían más currados pero nada de nada. Sólo se salva la caída de una "infectada" por las escaleras y el pisoteo de una rata (así que ya me diréis). Los actores son malísimos (como en Rec) y más que dar miedo da risa (como en Rec).

Le doy un 3 y mucho es.
6 de marzo de 2013
Otra película más de miedo del malo, del repetitivo, del previsible y del comercial, como Insidious, aunque esa me pareció aún más mala que "Sinister".

No entiendo las críticas de algunos (pocos, por suerte) donde dicen que es una buena película de terror... esto, ¿terror? ¿Dónde está el miedo? Si sabes de sobra cuándo va a salir algún susto y más aún si en ese preciso momento le meten un sonido estridente que te deja sordo. Previsible totalmente. Un refrito que coge elementos de películas ya vistas y que no ofrece nada nuevo.

El guión es malo, los actores no tienen carisma ninguno, podrían haber exprimido más al personaje del ayudante del sheriff o al hijo del protagonista. Y bueno ya el final, es lo peor, cuando le quedan 20 minutos a la peli se ve que el director se revoluciona y lo quiere meter todo de golpe sin pies ni cabeza.

En definitiva, una película más de terror de estos tiempos, floja, mala aunque a la gente le puede entretener. Los que digan que es una buena película no sé qué entienden por TERROR, porque Sinister es terror, pero terror del malo.

Lo mejor: La música agobiante.
Lo peor: Lo previsible que es y que no aporta nada nuevo al género.