España España · Córdoba
Voto de Hideous:
Ciencia ficción. Intriga. Acción. Drama El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus ... [+]
22 de octubre de 2014
No entiendo la baja nota que se le ha dado cuando debería tener un 7 mínimo. Empecé a verla y al principio normalita pero poco a poco me fue interesando más y al acabarla me dio mucho qué pensar. De la mezcla, hombre-dios-tecnología ha salido algo muy recomendable de ver.

Lo mejor: es el guión (aunque con incongruencias pero es normal, es ciencia-ficción), la historia, el mensaje que trasmite y que si la hubiera hecho un director de renombre y no un novel sería una obra maestra.

Lo peor: Depp decepciona, podría haberse inspirado mucho más. Eso sí, Rebecca Hall está increíble.

Se convertirá en una película de culto, ya lo veréis, aunque a algunos le escueza.
Hideous