España España · Parla
Críticas de Quendi
<< 1 2 3 4
1 de octubre de 2006
Abrumadora, entretenida hasta el fin, llena de efectos que inundara tu cabeza, emotividad a flor de piel (Final memorable); este king kong de Jackson es un bombardeo nuclear fílmico que te dejará con la boca abierta.

King Kong esta hecho con una perfección increible y Naomi Watts es una belleza increible, todo en la cinta esta milimetricamente contado con un perfeccionismo y efectivismo único; personajes profundos, aunque algunos no tantos y unos paisajes, que tan solo la mas caprichosa naturaleza puede crear, y el trabajo mas elaborado en ordenador puede llevar al cine.

Todo en esta película es grande, GRANDÍSIMO.

Pero ese es su gran fallo, no deja descansar al espectador con tanta grandiosidad, Jackson se pierde en su gloria a las dos horas y te lanza un bombardeo que sales mareado del cine cuando termina, y esque son tres horas de filmación (Si hubiera acortado metraje al principio del film, ya sería lo mas) que en algunos momentos te absorbe de tal manera, que si tienes ganas de mear te lo haces en el momento.

Todo es una larga explosión, y pienso, que si hubiera cogido algo de James Cameron (como hace en su Titanic, que deja descansar al espectador) no abarrotaría tanto.

Es entretenida, es algo que nunca se ha hecho en el cine, es algo que muy pocos volveran hacer; es King Kong.
Quendi
1 de octubre de 2006
Creo que soy demasiado bueno poniendo un cuatro a esta película, pero veo que se han esforzado para hacerla, y por eso le doy esa puntuación.

Night Watch es una película aburrida, tan solo en unos momentos es entretenida, y en otros, una verdadera bazofía influmable. La idea de la historia es buena (Ya que se basa en un libro) pero el director la lleva de una manera tan superflua que no intersa nada de este film, no destaca en ninguna característica, y en el guión, a veces te pierdes y otras tantas es predecible lo que va a pasar.

Yo recomendaría ver "La Joven del Agua" en vez de esto, por lo menos la de Shyamalan entretiene y tiene momentos emotivos con una historia que se asemeja a esta. Verdaderamente es una pena, pues esta saga se hubiera podido convertir en un clásico de culto, y si la trilogía de esto va ser igual que su primera parte, espero que haya un milagro para que suban el listón en esta historia.
Quendi
<< 1 2 3 4