Ecuador Ecuador · Guayaquil
Críticas de Sergio
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de enero de 2018
FATAL, de lo peor que he visto en mucho tiempo, a decir verdad mis expectativas eran altas, dado el triunfo de esta película en Cannes, pero no entiendo el porque de tanto premio y buenas criticas, la escena del poster me parece, desagradable, misogina, y sobre todo humillante para el ser humano en general, debo admitir que solo por esa escena yo de jurado hasta la hubiera descalificado de cualquier competecion, no se que pensaba el director al escribirla
16 de noviembre de 2020
La verdad no sabría si considerarla una comedia o un drama así que la denominaré una dramedia, puesto a que diría que tiene un poco de ambas a partes iguales, he de admitir que me he llevado una grata sorpresa y me gusta la capacidad que da al espectador de suponer las cosas aunque no las digas, no entraré en detalles porque bueno tienen que verla.
Pero en definitiva la recomiendo, el cast muy bien ensamblado y tienen entre todos una química que la verdad hace que por momentos te olvides que estás viendo una película y te dejes llevar las casi 2 horas por la historia de estos protagonistas.
Suzume
Japón2022
7,1
4.279
Animación
23 de abril de 2023
Es imposible no citar a Your Name al escribir mi crítica dado que fue esta película la que me hizo conocer a este director, he de decir que al principio la trama me resultaba algo parecida a El Tiempo Contigo, lo cual ya me decía que iba a visualizar el final de una trilogía, pero que grata sorpresa me llevé, el director adapta la película a nuestros tiempos (en spoiler menciono un detalle que vale la pena destacar) puede que algunos digan que ciertas decisiones son apresuradas y casi irreales, pero precisamente de esto se trata una buena historia de tomar el camino inesperado, de irse por la ruta menos pensada, tomar riesgos y seguir tu corazón, a mí personalmente el primer acto me parece super atrapante ya en el desarrollo estaba mas que interesado y realmente construye una historia que traspasa la pantalla y toca al espectador. 10/10
7 de enero de 2022
Sean Baker lo ha vuelto a hacer, filma una película redonda, fiel a su estilo de cine independiente va cámara en mano, primeros planos del protagonista, soundtrack genial y situaciones que parecen que están destinadas a ocurrirle a Mikey Saber, del cual he de admitir me he quedado queriendo ver por mas tiempo en pantalla a pesar de que en la película muestra todo LITERAL (en spoiler amplio).
Se nota el talento del director puesto a que es el único capaz de guiar a sus actores para actuar de manera tan natural con la idea de hacernos creer que estamos ante una especie de documental.
Particularmente siento que fue una buena elección en el Festival de Cannes del año pasado (debió de haber rascado un premio aunque por mejor actor) me ha encantado, se las recomiendo. 10/10
11 de septiembre de 2021
No esperaba mucho de esta película, considerando que no tiene actores muy reconocidos ni un director con muchos trabajos a su espalda, pero logra algo tipo Call me by your name o La vida de Adele pero mejor, es como más embriagante, más seductora, más sexy, más todo.
Si están buscando una película de temática gay esta es ampliamente recomendada. P.D. Ambos actores físicamente son muy atractivos y en algunas escenas andan ligeros de ropa sin llegar a lo pornográfico.
<< 1 2 3 4 5 >>