Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Sergio:
Drama Alessandro y Arturo, pareja desde hace más de 15 años, están en crisis desde hace tiempo. La pasión y el amor se han transformado en un sentimiento de afecto. La llegada imprevista de dos niños que la mejor amiga de Alessandro les deja en custodia podría, sin embargo, aportar un cambio a su estancada rutina. Esta solución es un gesto de locura. Pero el amor no deja de ser un estado de placentera locura. (FILMAFFINITY)

16 de noviembre de 2020
La verdad no sabría si considerarla una comedia o un drama así que la denominaré una dramedia, puesto a que diría que tiene un poco de ambas a partes iguales, he de admitir que me he llevado una grata sorpresa y me gusta la capacidad que da al espectador de suponer las cosas aunque no las digas, no entraré en detalles porque bueno tienen que verla.
Pero en definitiva la recomiendo, el cast muy bien ensamblado y tienen entre todos una química que la verdad hace que por momentos te olvides que estás viendo una película y te dejes llevar las casi 2 horas por la historia de estos protagonistas.
Sergio