España España · Valencia
Críticas de Sergista
<< 1 2 3 4
1 de julio de 2010
Una película hecha por y para el “lucimiento” del protagonista que no es otro que el pésimo actor de la saga crepúsculo famoso por mojar las bragas de las adolescentes. Pocos minutos bastan para ver que hasta la niña del film actúa mejor que él, que cuando las situaciones (que son pocas) se vuelven más tensas y más intensas se nota lo forzado que se ve al actuar, ni me cae mal el chaval, ni le tengo manía ni nada por el estilo, simplemente no es un actor.
Ahora la película, estoy alucinando con las puntuaciones tan altas, le doy un 4 por la cantidad de basura que echan en el cine en los últimos años porque si la ponemos en otra época pasaría totalmente desapercibida. Ni te engaña ni te sorprende, ¿a quién dan protagonismo en la publicidad del largometraje? Pues al vampirito de crepúsculo, ya lo tienes todo para ver que es marketing puro y duro. La historia, nada nuevo y el final tampoco por mucho que se ensalce en otras críticas, no es más que una maniobra de distracción para perecer original cosa que se ha utilizado en muchos films, lo dicho, ni frio ni calor, si quieres verla por curiosidad ¡hazlo! No te cortes, pero no te esperes nada nuevo.
23 de abril de 2008
Si no hubiera tantas películas malas en la cartelera esta pasaría poco más de desapercibida. Bueno, como dice el dicho "en el reino de los ciegos el tuerto es el rey”. Este es un claro ejemplo, pero no puedo negar que es una buena cinta aunque cometa para mi dos terribles errores. En primer lugar se ceba demasiado en el protagonismo del personaje principal haciendo mucha sombra al resto de actores que también tienen una interpretación notable pero el director les da poca cancha, y por ultimo me parece excesiva la duración de la película, se mastican demasiado los sucesos y en mi opinión se podrían haber recortado considerablemente, no es una película como las antiguas de su género (Gigante, entre otras) aunque intuyo que lo pretende y que sea considerado ya un clásico por algunos críticos de cine me parece una exageración. Deberían ver más "clásicos" antes de decir semejante barbaridad porque prefiero pensar que no los han visto y si estoy equivocado apaga y vámonos.
24 de abril de 2008
Demasiados capítulos de Epi y Blas han visto Batman y Robin en este film, ¿Que queda del tenebrismo de nuestro protagonista?, ¿Que le habrá hecho el caballero oscuro al señor Schumacher para que le haga semejante homenaje?, parece que no lo suficiente porque por lo visto no se quedo conforme con semejante destrozo y riza el rizo con otra secuela mas.
Por favor, ¡ya no mas secuelas de Batman!, déjennos recuperarnos al menos dos décadas a ver si se nos pasa el susto, y un consejo para los que no la hayan visto, verla solo como una película de acción y nada más porque es en lo único que supera este film y su secuela de sus dos antecesoras a Batman y Batman Vuelve del genial e irregular Tim Burton.
8 de junio de 2018
No me andaré con rodeos, al spoiler..
<< 1 2 3 4