Críticas de belalugosi
<< 1 2 3 4
17 de septiembre de 2005
El sobrevalorado Gilliam decepciona una vez más.

Los que esperaban un cuento, se encuentran con Sleeppy Hollow cutre, ya que el Phyton no tiene la mano de Burton.

Los que querían algo de surrealismo en la línea de Doce monos, otro chasco,guión lineal y flojo.

El casting de actores, malo, Damon y Ledger tienen la expresividad de las piedras, no hacen gracia cuando se suponen que deben, no tensan cuando tienen que hacerlo. Monica Bellucci mal, como siempre, las modelos son modelos.

Destacable, algún golpe de humor atribuido a los actores secundarios que superan con creces a los principales.

Lo mejor: La banda sonora.
21 de septiembre de 2005
Vaya decepción. Llevaba tiempo esperando este estreno. Fui a ver la película ilusionado, a los 20 minutos creí que carecía de ritmo para ser un principio de film.

A la hora estaba aburrido. A pesar de todo aguanté hasta el final, cosa que no hicieron otros espectadores que compartían sala conmigo. El desenlace parece "Los Caballeros de la Tabla Cuadrada", un quede. No saben terminar lo que han empezado, profecías chorras y vórtices autoimpuestos estropean la presentación europea de Bekmambetov, que según algunos era el Tarantino ruso, (apelativo, que considero, tampoco es muy glorificante).

Al público que le gusta ser raro por admirar lo raro y entender lo que nadie entiende, por que son más listos y cultos, seguro que les gustará este bodrio mucho más simple de lo que pretende y más típico de lo que quisieran sus realizadores.
28 de agosto de 2005
Sin duda alguna, la mejor película de este irregular realizador. R.Rodríguez se supera.

Estupendo manejo del color-blanco y negro. El ritmo de la película es magnífico, no en vano el guión y el cómic son de Frank Miller, uno de los mejores autores del noveno arte de todos los tiempos. Se trata de la redención de este tipo con la gran pantalla, pues nos defraudó con su fallida intervención en Robocop 2.

Lo mejor Marv-Mickey Rourke, cierto que el personaje y la historia que protagoniza son fruto del mejor de los Cómics de Sin City, "El Duro Adiós" .Bruce Willis correcto. Simpáticos cameos de Ruthger Hauer y Elijah Wood.
18 de agosto de 2006
He leído críticas de otros usuarios que destacan lo orginal de esta película. Yo creo que su magia está en una buena dirección de actores (en este caso el mejor Matt Dillon), y en su cohesión argumental e ideológica.

No es original, ya que, copia estructuras de guión ya vistas, "Amores perros" o "21 gramos" son claros ejemplos de este tipo de película, posteriormente aparece "Syriana", volviendo a narrar historias independientes que o bien se cruzan o bien confluyen.

Recomendable para pasar un buen rato de cine bien realizado, si bien la mejor película del año, en mi opinión de mero aficionado, debería haber sido "Capote". Pero lo s Oscars no llueven a gusto de todos...
15 de marzo de 2007
Ridícula, es lo mejor que se puede decir de esta película. Es absurda, irreal y burda. La protagonista, recordemos que es una santa, en sus extásis, se enrolla con Cristo-Conan, vamos, el Cristo más cachas de la historia del arte´, repito, ridícula....vaya ACENTO para una avulense.

Vuelve a despelotarte con Medem, que sólo sirves para eso, Paz Vega.
<< 1 2 3 4