Voto de belalugosi:
28 de agosto de 2005
Sin duda alguna, la mejor película de este irregular realizador. R.Rodríguez se supera.

Estupendo manejo del color-blanco y negro. El ritmo de la película es magnífico, no en vano el guión y el cómic son de Frank Miller, uno de los mejores autores del noveno arte de todos los tiempos. Se trata de la redención de este tipo con la gran pantalla, pues nos defraudó con su fallida intervención en Robocop 2.

Lo mejor Marv-Mickey Rourke, cierto que el personaje y la historia que protagoniza son fruto del mejor de los Cómics de Sin City, "El Duro Adiós" .Bruce Willis correcto. Simpáticos cameos de Ruthger Hauer y Elijah Wood.
belalugosi