Críticas de binladiya
27 de julio de 2016
No me acaba de convencer el tono ese medio de broma medio película seria. Le pongo un 7 gracias a algunas espectaculares escenas de acción, en especial la de la iglesia, a ritmo del Free bird de Lynyrd Skynyrd.
20 de julio de 2016
Buen papel de John Goodman, como siempre, pero también de los otros dos protagonistas.
El final no me ha disgustado tanto como había leído por aquí, aunque quizá le falte algunos minutos más .
30 de junio de 2016
Ante tanta avalancha de súper héroes que tenemos en nuestros cines, que si Xmen, Capitán América, Batman,... no está de más que de vez en cuando surjan antihéroes como Deadpool o Kick-ass, ambas parecen hechas para ridiculizar a los otros tipos de héroes y a mi modo de ver, son un soplo de aire fresco para este tipo de películas.
Deadpool es muy entretenida y divertida, lo que pasa que quizás no sea muy apropiada para toda la familia, debido a lo grotesco de algunos comentarios.
2 de junio de 2016
Bueno, una historia típica de Hollywood pero transcurriendo en Galicia, protagonizada por el casi siempre gran Luis Tosar. El resto de actores se podría decir que están más que correctos.
Un hecho importante me ha hecho bajarle la puntuación, que paso a comentarlo en spoiler.
15 de enero de 2017
Película con una buena premisa argumental y con buenas interpretaciones, aunque al final todo queda enmascarado por un desenlace mediocre que hace que pierda puntuación.