Críticas de binladiya
1 2 3 4 5 6 8 >>
7 de diciembre de 2016
No esperéis una película al estilo Objetivo la Casa Blanca u Objetivo: Londres. Es una película que podría estar basada perfectamente en hechos reales, de hecho, parece bastante profética con lo que paso meses después en París (de ahí que se retirara de la cartelera).
Digamos que la película se centra en la sociopsicología de un grupo terrorista, con sus crisis internas, sus ambiciones,...
18 de marzo de 2017
Viendo lo avalada que está por la crítica y las notas, pensaba que iba a ver una gran película, pero la verdad es que fuera de la fenomenal interpretación del niño.
El guión se queda muy cojo a mi modo de ver y deja cosas sin explicación, de ahí mi nota, un 6.
15 de diciembre de 2017
Estamos ante una película que rezuma visceralidad, odio e ira por los cuatro costados. Las interpretaciones son muy buenas, en especial la de su protagonista, magistral.
Una de las mejores películas sobre venganza que recuerdo haber visto.
25 de abril de 2017
Este tipo de películas que consiguen en un escenario tan limitado, una trama y una ambientación como la que nos ocupa, merecen una buena nota, siempre.
Esta no obtiene una nota superior al 7 porque el final queda algo cojo.
Si se llega a mantener el ritmo de la primera mitad, hubiese llegado fácil al 9.
Gran banda sonora y buenas interpretaciones.
5 de febrero de 2017
Tensión por un tubo, si usted sufre del corazón, no vea esta película. Más sustos que en prácticamente cualquier película de la actualidad.
Buenas interpretaciones de todos los actores y el escenario inmejorable, además de agobiante.
1 2 3 4 5 6 8 >>