Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de ivann
27 de junio de 2012
Buena película, excelente trabajo de McQueen y sin lugar a dudas esplendida actuación de Michael Fassbender. Mostrar una película con este contenido es un gran reto que se presenta en este siglo, pero es una buena manera de mostrar un lado sexual de la vida, de la humanidad como tal y ver como desnuda al espectador y lo ubica en la realidad perturbadora.
1 de abril de 2012
Me gustó mucho la película “El Artista”, me parecen extraordinarias las actuaciones de Jean Dujardin y Berenice Bejo, creo que se manejó buena mítica entre ellos y sobre todo supieron operar lo que se quiso dejar en evidencia, que el cine se ve de distintas maneras, es decir que si lo ves en blanco y negro, mudo o sonoro, nunca dejará de ser una gran película y sobre todo una gran cine.
28 de enero de 2011
Tomando en cuenta toda la intriga con la que nos dejos casino Royale, la mayoría esperaba una gran película, cosa que desafortunadamente no se vio. No podemos encasillarla como una mala película, pero si que no lleno las expectativas, la trama un tanto absurda, incluso para este tipo de película, el tinte político que se le quiso dar, así como un final un tanto aburrido nos llevan a la conclusión de que no es tan buena como su predecesora.
7 de diciembre de 2013
El cine latinoaméricano está en su momento de crecimiento, y con este film se evidencia, y por lo cual es necesario meterle la lupa. Infancia clandestina es un film que muestra uno de los momentos de la subversión de ciertos grupos en varios países de nuestra América, pero también se ve la cara del amor en momentos de crisis, por lo cual es olbligado descubrir las dos situaciones de pasiones y de afanes. Sin duda un cine con perspectiva.
4 de enero de 2011
Con una trama carente casi de toda lógica, esta cinta de verdad que nos atrapa, el toque de comicidad aportado por curt Russell, así como la excentricidad de los demás personajes hicieron de esta película , un culto en la época para la cual fue lanzada, y que perdura hasta nuestros días.