Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
<< 1 20 30 33 34 35 36
Sound & Fury by Sturgill Simpson (Vídeo musical)
MediometrajeVídeo musicalAnimación
Japón2019
5,7
Animación, Chiyuki Kanazawa
20 de octubre de 2019
Me ha gustado por la animación, la estética, y porque es para adultos. Pero vaya, es un videoclip, con solo música de fondo, nada de historia, nada de construcción de personajes, nada de una trama, y pues que decepción y que oportunidad perdida. Vela si quieres ver una animación loca a interesante, pero aléjate si quieres ver una buena historia.

Es la película que seguramente queríamos muchos con ese tipo de estética, personajes oscuros y violencia, pero es que no tiene diálogos. Además la poca atmósfera turbia que pudieras percibir, se desconecta cuando todos los personajes empiezan a bailar a los 10 min. Que rabia y para dar un buena tonelada de golpes al que canalizó mal la idea.
harol
Tengen Toppa Gurren-Lagann (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7,8
2.259
Animación
28 de febrero de 2015
La empece a ver por esa magnifica nota, y por los magníficos comentarios. La verdad me esforcé por verla hasta el quinto capitulo, que es más que suficiente, y no me gusto para nada.

La típica serie con ese humor tontorrón, la típica serie de peleas donde aparece el enemigo y lo derrotan. No tiene personajes definidos y profundos, las batallas no son intensas, la animación es normal. No vamos a encontrar el próximo death note, o full metal alchemist, e incluso one piece. No se si es que ya exijo mucho de un guión, pero he visto mejores cosas definitivamente.
19 de septiembre de 2022
Todos sabemos que las películas de terror son malas, y cada año hacen cualquier vídeo barato, con algunos sustos reciclados de toda la vida, y que tiene su público de adolescentes y las que uno siempre termina llevando a la novia.

Pero para sorpresa de todos, antes de ir al cine, mire la buena nota, y si la merece. Tiene buena construcción de personajes, de la mejor construcción de atmosfera que haya visto, la historia si me ha parecido original, y lo más importante es que los sustos que tiene si te dan sustos.

Sinceramente lo mejor en terror que he visto en años, hasta el público se quedo después de los créditos.
25 de mayo de 2013
No sé porque la fama, me gustan las películas con una trama, no necesariamente que tenga violencia, suspenso, a veces me conformo con unos diálogos inteligentes y una historia que atrape. Si eres fanático de Tarantino, de Nolan, no tienes nada que hacer aquí, y si llegas esperando una historia interesante, tampoco. Y no es porque solo busque emoción desenfrenada en una película, con decir que he visto algunas de Woody Allen, que no son de humor y me han gustado.
Fundación (Serie de TV)
Serie
Irlanda2021
6,3
3.597
Josh Friedman (Creador), David S. Goyer (Creador) ...
28 de septiembre de 2021
Veo notas de 1 con buena aceptación, generalmente de puristas que se sienten mal porque la adaptación no cumple sus expectativas respecto a lo que imaginaron que debía ser, o tuvieron que modificar para ser más comercial y también por presupuesto.

Yo vi la serie en su parte inicial y me ha encantado, esos mundos, esas historias, esos personajes, esa producción impresionante, buen ritmo, y si al purista le ofende que no le hayan hecho su serie, a mi me ofende que me vayan a cancelar una buena serie para televisión, ya que tan malas notas, genera una mala imagen, y pocos que no conozcan la obra le interesarán verla.

Señor purista deje de poner unos, y dele al menos un valor a la producción, a los actores, a la historia para televisión, y que su frustración al menos no haga bajar la nota por debajo de 6.
<< 1 20 30 33 34 35 36