Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
14 de diciembre de 2014
Una película bastante buena, con buen ritmo, y en lo particular me hizo reír bastante algunas escenas, que aunque no pretende ser comedías son muy graciosas. La película lleva un ritmo normal, hasta que da un giro de 360° en la última media hora, los cuales no arruinan la película, siguen siendo interesante, aunque disparatado.

He leído muchas interpretaciones de la película en muchas partes, y en su mayoría ninguna se parece. Pienso que el sentido real de la película solo la sabe el guionista. La mente tiene una extraña facilidad para unir punto que no tienen nada en común y a partir de ahí armar nuevas historias. Eso ha pasado, Lynch ha puesto un absurdo en los últimos 30 minutos, y luego quien gusta de dar explicaciones se ha puesto a unir piezas en su particular manera de interpretarla, y al creer que lo ha logrado, entonces la llama obra maestra.

En el spoiler haga unas preguntas que no responden las famosas interpretaciones.
4 de diciembre de 2023
Este tipo de dramas es algo que hemos visto de alguna u otra manera, en lo que diferencia de otras series similares, es que simplemente no puedes dejar de ver, es decir, la historia no es del otro mundo, aunque si va presentando unos giros sorpresivos, pero no es algo que te vuelve la cabeza.

Su virtud es lo bien narrada, que te mantiene atento a lo que va a pasar, sin ni siquiera ver el móvil esperando a que avance la escena como suceden con otras series. Eso es algo que muy muy pocas series consiguen.

A la final te has entretenido, emocionado, y es lo mínimo que uno le pide a una serie para dedicarle algo de tiempo.
Si pasas del primer episodio, estas dentro.
25 de mayo de 2013
El concepto es bueno, es decir que la historia tiene madera para echar fuego, la música es buena, incluso las actuaciones son buenas; entonces con base al concepto que plantea la película, te la quedas viendo, y te soportas una historia que no tiene diálogos inteligentes, que no sorprende, y que no es emocionante. En base al concepto te quedas esperando un gran desenlace y este no ocurre. Créeme hay mejores cosas que esto.
Baki (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
5,5
Animación
5 de agosto de 2021
Esta claro que este tipo de anime y con esa portada no esperas una obra tipo Shakespeare, y todos los que consumimos este tipo de contenido sabemos lo que queremos ver, y pues eso nos da.

La historia es muy sencilla, pero no inexistente (Además no hay rellenos), tiene incluso unos diálogos interesantes en medio de las peleas, y luego los resultados no son lo predecibles que esperamos. Obvio existen obras del mismo tipo y mejores como Kengan Ashura (También en Netflix), pero esta cumple.

Tipos hiper-musculosos, dando manporros por todos lados y sin filtros. ¿Alguien espera algo más?
harol
Sound & Fury by Sturgill Simpson (Vídeo musical)
MediometrajeVídeo musicalAnimación
Japón2019
5,7
Animación, Chiyuki Kanazawa
20 de octubre de 2019
Me ha gustado por la animación, la estética, y porque es para adultos. Pero vaya, es un videoclip, con solo música de fondo, nada de historia, nada de construcción de personajes, nada de una trama, y pues que decepción y que oportunidad perdida. Vela si quieres ver una animación loca a interesante, pero aléjate si quieres ver una buena historia.

Es la película que seguramente queríamos muchos con ese tipo de estética, personajes oscuros y violencia, pero es que no tiene diálogos. Además la poca atmósfera turbia que pudieras percibir, se desconecta cuando todos los personajes empiezan a bailar a los 10 min. Que rabia y para dar un buena tonelada de golpes al que canalizó mal la idea.